www.onemagazine.es

    23 de agosto de 2017

NEWS

El vídeo que capturó el interior de la marcha supremacista en Charlottesville
(Foto: Vice - HBO)
La reciente marcha supremacista en Charlottesville (Virginia) sigue dando de qué hablar. El mundo lamentó la muerte de tres personas – una mujer que protestaba y dos policías– y criticó la tibia postura del presidente Donald Trump ante un movimiento que parece cobrar cada vez más fuerza en los Estados Unidos. Todos conocemos los hechos, ¿pero cómo se vivió en su interior?
Las primeras investigaciones indican que el atropello cerca de París no fue un acto terrorista
(Foto: Moonik)
El atropello de una decena de personas en la terraza de una pizzería en las afueras de París la noche del lunes 14 de agosto y que causó la muerte de una niña de 12 años, fue un acto voluntario pero sin carácter terrorista, según los primeros elementos recopilados por los investigadores.
Guam está preparada para un potencial ataque de Corea del Norte
(Foto: Pacific Air Forces)
El gobernador de Guam, Eddie Calvo, aseguró que las autoridades locales "están preparadas para el peor escenario" en caso de que Corea del Norte haga efectiva su amenaza de atacar la isla con misiles.
Tres muertos tras una violenta marcha supremacista en Estados Unidos
(Foto: Twitter - Eleni Chrysostomides)
La polémica marcha de blancos supremacistas 'Unir a la derecha' provocó violentos enfrentamientos en la ciudad estadounidense de Charlottesville, estado de Virginia, que dejaron tres muertos y más de 20 heridos.
¿Cómo reaccionaría China ante un bombardeo norcoreano contra Guam?
(Foto: Flickr - Keith Roper)

Las tensiones en la zona del Pacífico continúan luego de que Corea del Norte lanzara una amenaza contra la isla de Guam, que alberga varias bases militares norteamericanas. Por su parte, Hawai se suma a la preocupación tras comenzar preparativos ante un posible bombardeo.

Qué es y en qué consiste la Ley del Buen Samaritano
(Foto: Flickr / Editorial J / Banco de Alimentos da FIERGS (Foto: Dialla Dorneles))

Con ella buscan que las empresas de alimentación se responsabilicen y donen la comida que no se aprovecha a diferentes bancos de alimentos que se encargarán de hacérsela llegar a los más necesitados. Esta ley entrará en vigor a finales del año 2017, y en Italia comenzó a aplicarse en el año 2003, un precedente que ahora España trata de implantar.

Hawai se prepara ante un posible ataque nuclear de Corea del Norte
(Foto: Cristo Vlahos)

Han pasado más de 70 años de los ataques nucleares contra Hiroshima y Nagasaki. Ahora la amenaza atómica se cierne nuevamente sobre el Pacífico, luego de que Corea del Norte amenazara con bombardear la isla de Guam por sus bases militares norteamericanas.

Guam: esta es la isla que quiere atacar Corea del Norte

Corea del Norte considera atacar bases estadounidenses en Guam
(Foto: www.army.mil)
Corea del Norte amenazó con atacar las bases militares de Estados Unidos en la isla de Guam horas después de que el presidente Donald Trump elevara el tono de sus advertencias a Pyongyang y de que el Pentágono enviara de nuevo bombarderos B-1B a la península.
Seis militares franceses atropellados en posible ataque terrorista
(Foto: Pixabay - Pexels)

La sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió este 9 de agosto una investigación tras el atropello de un grupo de militares en Levallois Perret, a las afueras de París, en el que seis de ellos resultaron heridos.

Guam: esta es la isla que quiere atacar Corea del Norte
(Foto: Tech. Sgt. Cecilio Ricard)

Apenas tiene 549 km2 y vista desde el espacio tan sólo representa un minúsculo punto en medio del océano. Sin embargo, esta isla es una pieza fundamental en el tablero de ajedrez geoestratégico de Estados Unidos... y, lo mejor aún, es que se trata de uno de los destinos vacacionales más increíbles que se pueden visitar.

Corea del Norte considera atacar bases estadounidenses en Guam

Turismo en la isla de Guam


0,5625