www.onemagazine.es

    21 de agosto de 2017

NEWS > Defensa

‘Stop radicalismos’, Interior presenta su nueva campaña
(Foto: Pixabay / MIH83)

Juan Ignacio Zoido, el ministro del Interior, presenta la nueva campaña de la iniciativa 'Stop Radicalismos', creada para facilitar la colaboración ciudadana en la lucha contra el terrorismo yihadista.

El general Varela, nuevo jefe del Ejército de Tierra: “Somos una herramienta de política exterior del Gobierno de España”
(Foto: Ministerio de Defensa)

El general de ejército Francisco Javier Varela ha tomado posesión este lunes como nuevo Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra -JEME-, relevando en el cargo a Jaime Domínguez Buj, y señalando que el Ejército es “también una herramienta de política exterior del Gobierno de España”.

Se nombran los nuevos jefes del Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire. ¿Por qué son ellos los elegidos?
(Foto: Ministerio de Defensa)
El Gobierno ha relevado hoy a los jefes de Estado Mayor de los tres ejércitos y ha nombrado en Tierra al teniente general Francisco Javier Varela, en Aire al teniente general Javier Salto y en la Armada al almirante Teodoro Esteban López Calderón.
Defensa pagará 1.824 millones de los 30.075 pendientes por programas de armas
(Foto: All Glory To The Hypnotoad)

El Ministerio de Defensa incluirá en su presupuesto de este año el pago de 1.824 millones de euros a la industria, en concepto de facturas pendientes de 2016 y 2017 correspondientes a los Programas Especiales de Armamento, que acumulan una deuda de 30.075 millones.

El deporte de Melilla presente en misiones de Irak y Líbano
(Foto: @COMGEMEL_ET)

Los militares de la Comandancia General de Melilla en misiones en Irak y Líbano lucen camisetas y bufandas de los principales equipos de fútbol y baloncesto de la ciudad, en un gesto mutuo de apoyo entre las Fuerzas Armadas y los clubes deportivos.

El general Alejandre toma posesión como JEMAD prometiendo dejar unas FF.AA. “más eficaces, más operativas y más respetadas”
(Foto: Ministerio de Defensa de España)

El general Fernando Alejandre Martínez ha tomado posesión este martes como nuevo jefe de Estado Mayor de la Defensa -JEMAD- con la promesa de dedicar su vida a conseguir “unas Fuerzas Armadas más eficaces, más operativas y más respetadas”, una vez haya abandonado el cargo.

Defensa oferta nuevas plazas para tropa y marinería
(Foto: Flickr / Ejército de Tierra)

El ministerio de defensa convoca nuevas plazas para militar de tropa y marinería

Así trabaja la Fuerza de Guerra Naval Especial

La diferencia entre un ejecutivo y un militar es que tomar una decisión errónea en el caso del segundo supone la diferencia entre la vida o la muerte. No es cuestión de dinero. Hablamos con los jefes de los cuerpos más exigentes de Operaciones especiales de Tierra, Mar y Aire para saber cuáles son sus claves de éxito.

10 consejos de los 'Boinas Verdes' para tener éxito empresarial

La diferencia entre un ejecutivo y un militar es que tomar una decisión errónea en el caso del segundo supone la diferencia entre la vida o la muerte. No es cuestión de dinero. Hablamos con los jefes de los cuerpos más exigentes de Operaciones especiales de Tierra, Mar y Aire para saber cuáles son sus claves de éxito.

Fernando Alejandre Martínez será el nuevo jefe de la cúpula militar
(Foto: Allied Joint Force Command Brunssum. El general Alejandre a la izquierda)

La ministra de defensa, Mª Dolores de Cospedal, nombra al general Alejandre, el español militar de más graduación en la cadena de mando de la OTAN, como el nuevo Jefe del Estado Mayor de Defensa (Jemad).




0,40625