www.onemagazine.es

    17 de diciembre de 2017

NEWS > Internacional

Base Aérea de Hurlburt, en Florida
Base Aérea de Hurlburt, en Florida
Si no quieres que la Fuerza Aérea de EE.UU. te localiza, procura no dar pistas sobre tu paradero en las redes sociales. Gracias a la publicación de un 'selfie' por parte de un miembro del Estado Islámico, los militares estadounidenses pudieron bombardear su escondite.
Francia mantendrá a 10.000 militares para luchar contra el terrorismo
El presidente francés, François Hollande, mantendrá a 10.000 militares movilizados en apoyo a las fuerzas de seguridad dentro del plan antiterrorista, y reducirá menos puestos de lo previsto en las Fuerzas Armadas.
El exministro de Defensa polaco, Radek Sikorski
El exministro de Defensa polaco, Radek Sikorski
El exministro de Defensa de Polonia, Radek Sikorski, ha declarado que, durante el verano del año pasado, Vladímir Putin animó al gobierno polaco a invadir Ucrania. ¿Cuáles fueron exactamente los planes que el exministro dice que Putin le propuso?
Sede de la OTAN en Mons -Bélgica- (Foto: Ex13)
Sede de la OTAN en Mons -Bélgica- (Foto: Ex13)

Las estrecheces entre la OTAN y Rusia han llegado a su punto máximo. Los miembros de la delegación rusa en la sede de la Alianza en Bruselas están más vigilados que nunca. A partir de ahora, serán acompañados en todo momento por oficiales de la Alianza cuando salgan de sus oficinas, a lo que se suma la expulsión de casi el 45 % del personal que hasta ahora tenía Rusia en dichas instalaciones.
 (Foto: Nono Fara)
(Foto: Nono Fara)
Las autoridades malayas han cancelado la concesión de visados para entrar en Israel. El viceministro del Interior, Junaidi Tuanku Jaafar, confirmó la congelación de los permisos después de que una iglesia de Kuala Lumpur recibiera una negativa al intentar participar en una conferencia en Jerusalén.
Putin plantea qué idea tiene de un nuevo orden internacional

"El oso (ruso) no va a pedir permiso a nadie", dijo Putin durante un foro de debate. Pese a las sanciones occidentales, el presidente ruso no se anda por las ramas y pide a gritos un nuevo orden internacional, ya que aduce que el actual, liderado por Estados Unidos, amenaza con sumir al mundo en el caos.

Robert Serry en una foto de archivo. (Foto: ONU/Loey Felipe)
Robert Serry en una foto de archivo. (Foto: ONU/Loey Felipe)
La agresión se produjo cuando decenas de manifestantes protestaban contra la decisión de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos de suspender la asistencia a familias afectadas por el último conflicto por falta de fondos, según informa la ONU.
Así es el arma prohibida que está utilizando Arabia Saudita contra Yemen

Bombas diseñadas para explotar después de esparcirse en una amplia zona. La coalición internacional encabezada por Arabia Saudita ha utilizado una munición prohibida de fabricación estadounidense contra los insurgentes en Yemen, aseguran defensores de derechos humanos.

Un grupo de terroristas locales de Libia del autodenominado Estado Islámico –EI- han atacado este martes el hotel de lujo Corinthia, en la ciudad de Trípoli. El EI se ha atribuido el atentado a través de un perfil en la red social Twitter.

Las otras 'armas' del Estado Islámico son Twitter, Facebook, Instagram...

¿Provocará Boko Haram la próxima alerta antiterrorista en Europa?
El movimiento yihadista Boko Haram ha salido de Nigeria y está extendiéndose a sus países vecinos. Surge el temor de que la actual crisis migratoria podría permitir a algunos de sus terroristas entrar en Europa camuflados entre los refugiados.



0,625