www.onemagazine.es

    25 de noviembre de 2017

NEWS > Internacional

 (Foto: The Sun)
(Foto: The Sun)
No es buena idea usar una jornada de integración de tu empresa para grabar un vídeo que puede resultar ofensivo. Es algo que han aprendido los seis empleados del banco HSBC de Birmingham, despedidos por imitar a los yihadistas usando monos de karting y una percha...
China: ¿Qué esconde su nueva -y polémica- Ley de Seguridad Nacional?
Ha aprobado finalmente una nueva ley de seguridadque trata desde temas de ciberseguridad hasta de religión y que puede comprometer la propiedad industrial de compañías extranjeras que están presentes en el país. Además, enfatiza la necesidad de proteger los bienes de China y sus actividades en el espacio, el fondo marino y las regiones polares, en medio de tensiones con países vecinos y con EE.UU. por las construcciones de Pekín en islas del Mar de la China Meridional (Pacífico), que se disputa con Filipinas y Vietnam, entre otros.
Muro del Correccional Clinton, de donde se fugaron los dos convictos (foto: Bubby1124)
Muro del Correccional Clinton, de donde se fugaron los dos convictos (foto: Bubby1124)
Dos convictos de una prisión de máxima seguridad de Nueva York se fugaron este fin de semana, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, taladrando las paredes de acero de sus celdas y accediendo al sistema de cañerías. Más de 200 policías buscan ahora a los huidos.
Instalaciones de la NSA en Fort Meade -Maryland-
Instalaciones de la NSA en Fort Meade -Maryland-

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha firmado este martes la primera ley desde los atentados del 11-S que impone nuevos límites a las operaciones de control de las comunicaciones electrónicas por parte de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. –NSA-. Con la aprobación de la 'USA Freedom Act', el Senado estadounidense ha arrebatado a la NSA la competencia para custodiar los metadatos de las llamadas telefónicas.

Aeropuerto de Burdeos-Merignac (Foto: Jibi44)
Aeropuerto de Burdeos-Merignac (Foto: Jibi44)
¿Cómo evitar perder tu avión si estás llegando con retraso al aeropuerto? Un hombre de 33 años tuvo una idea para que su novia no se quedara en tierra que no debes repetir.
Furgoneta de reparto de Coca-Cola en Tailandia (Foto: Martin Abegglen)
Furgoneta de reparto de Coca-Cola en Tailandia (Foto: Martin Abegglen)

La policía de Bangladesh detuvo el domingo por la noche en Dhaka –la capital del país- a dos hombres sospechosos de tratar de unirse al autodenominado Estado Islámico –EI- en Siria. Lo sorprendente del caso es el puesto de trabajo de uno de ellos: jefe tecnológico en International Beverages Private Ltd, una empresa subcontratada por Coca-Cola.

Este hombre ha pasado de ser 'pirata' en el Caribe a pelear en Siria contra el Estado Islámico

¿Cómo puede el Wi-Fi de los aviones abrir la puerta a un ataque terrorista?

Queremos estar permanentemente conectados a Internet, incluso cuando cogemos un avión. La demanda de los usuarios ha hecho que cada vez más aerolíneas comerciales incorporen conexión Wi-Fi durante los trayectos… Pero, ¿cómo incrementa internet las opciones de un ataque terrorista en el aire?

¿Cómo es la peor aerolínea del mundo?
(Foto: contri)

Por cuarto año consecutivo, la compañía estatal norcoreana Air Koryo ha sido nombrada la peor aerolínea del mundo, según un estudio de la consultora de aviación Skytrax.

¿Quiénes eran los hombres que más protegían a Sadam Hussein?
El dictador iraquí tuvo, al menos, tres dobles que habían llegado a someterse a retoques de cirugía estética, para aumentar el parecido con él. Pero ¿qué trucos usaba los expertos en biometría para saber si realmente estaban ante el auténtico Sadam?
Por el momento no hay cifra oficial de fallecidos, pero casi medio centenar de personas podrían haber muerto en varios ataques contra dos mezquitas chiíes de la capital yemení Saná.



0,669921875