www.onemagazine.es
¿Por qué Donald Trump aparece en tantas películas?
Ampliar
(Foto: Fotograma - Home Alone 2)

¿Por qué Donald Trump aparece en tantas películas?

Algunos piensan que las excentricidades de Donald Trump comenzaron tras su ascenso a la presidencia de los Estados Unidos. Después de todo, el político ha cometido graves errores de protocolo durante su mandato y ha sumido al mundo en una de las peores crisis armamentistas de los últimos tiempos.

Lo cierto es que Donald Trump no era muy diferente antes de llegar al poder. Aquellos que han seguido su trayectoria saben que siempre ha tenido una personalidad conflictiva y que ha aprovechado cada para llamar la atención del mundo.

Esto le llevó a protagonizar su propio reality show (The Apprentice) en compañía de toda su familia, para después ordenar la producción de su propia figura de acción.

Pero las excentricidades llegaron aún más lejos, al grado que Donald Trump impuso una extraña condición para autorizar la filmación de series y películas en sus propiedades: ¡incluirlo en los proyectos! Así lo reveló Matt Damon durante el Festival de Venecia, tras ser cuestionado sobre si conocía al Presidente Trump:

El acuerdo era que si querías filmar en uno de sus edificios, tenías que escribirle una parte”, explicó para The Hollywood Reporter. “[El director] Martin Brest tuvo que escribirle algo en Scent of a Woman y todo el equipo estuvo en ello. Perdías una hora entera del día con una escena estúpida: Donald Trump entra y Al Pacino le dice ‘Hola, señor Trump –porque debías llamarlo por su nombre– y luego salía. Perdías tiempo para obtener el permiso y luego podías cortar la escena. Aunque supongo que la dejaron en Home Alone 2”.

¡Ahora todo tiene sentido! Si haces un pequeño esfuerzo, seguramente recordarás que Donald Trump tuvo algunas apariciones en títulos como The Fresh Prince of Bel-Air, The Nanny, Spin City, Sex and the City y la ya mencionada Home Alone 2, entre muchas otras.

Esto también nos permitiría comprender la molestia del personaje cuando la producción de una película televisiva tan absurda como Sharknado 3: Oh Hell No! lo retiró del proyecto por compromisos para su joven carrera política. En aquella ocasión, los abogados del personaje amenazaron con demandar y cancelar todo el proyecto.

No sabemos si Donald Trump siga imponiendo estas condiciones en la actualidad. Lo más probable es que sí, aunque dudamos que muchas producciones quieran filmar en sus propiedades por ahora. De cualquier modo, esta debería ser nuestra menor preocupación cuando consideramos que un verdadero excéntrico como él se encuentra al frente del país más poderoso del mundo.

Si quieres otras excentricidades de Donald Trump, hazte con el nº 41 de ONE Magazine en nuestra web o en tu quiosco habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.