cabecera

    24 de octubre de 2014

Morales anuncia un aumento del 30 % en el presupuesto para alimentación de soldados

El presidente boliviano afirma tener "malos recuerdos" de su época de soldado, cuando en los cuarteles sólo se servía sopa de harina de maiz.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que el próximo año aumentará en 30 % el presupuesto para la alimentación diaria de los soldados, al entregar regalos de Navidad a los uniformados que custodian el Palacio de Gobierno.

El mandatario hizo el anuncio ante los jefes de las Fuerzas Armadas durante una visita al cuartel del Regimiento Colorados Escolta Presidencial, donde compartió un desayuno con los soldados.

Agregó que realizará visitas a las instalaciones castrenses para verificar si los jefes militares cumplen con la mejora de la alimentación de los soldados, si bien también exigió a estos que mejoren su formación física.

El mandatario dijo tener "malos recuerdos" de su época de soldado, cuando hizo su servicio militar obligatorio en 1978, porque la alimentación en los cuarteles era solo "lagua" (sopa espesa de harina de maíz), pero ha mejorado en los últimos años.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de One Magazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.