www.onemagazine.es

Motor / Ofertas

El misterioso caso de los 53 BMW Serie 1 tirados de precio

El misterioso caso de los 53 BMW Serie 1 tirados de precio

En los últimos tiempos, BMW no se ha cansado de ofrecer interesantes campañas en la práctica totalidad de sus modelos más vendidos. Ahora vuelve a la carga con una promoción valida para su interesante Serie 1, que permite acceder a una versión diesel por menos de lo que nos costaría un Renault Mégane… ¿dónde está el truco?


Sencillo: la marca alemana ha sacado a la venta un total de 53 unidades -llegó a haber más de 100 hace unos días, pero se han vendido muy rápido- de su programa de vehículos de ocasión, conocido como Premium Selection. Los modelos son 114d, es decir, el Serie 1 menos potente de la historia, con su motor de gasóleo de tan sólo 95 CV -con este propulsor, el compacto alemán de 4,32 m de largo consume una media de 4,1 litros/100 km, alcanza los 185 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos -.

Los precios para estas unidades parten desde los 16.500 euros -hay muchas unidades con esa tarifa, aunque los precios llegan a superar los 20.000 euros- lo que según BMW supone cerca de 8.900 euros de rebaja respecto a un BMW 114d a estrenar y que incluya el mismo equipamiento que llevan estos coches: climatizador automático, volante multifunción, faros de xenón, equipo de audio, llantas de 16″… ¿El truco? Conseguir el precio lleva aparejado financiar 12.000 euros del importe con la financiera de la marca.

La práctica totalidad de estos BMW en oferta vienen con la carrocería de cinco puertas -más práctica que la de tres-, hay una amplia gama de colores a elegir y todas las unidades tienen apenas un año de antigüedad y muy pocos kilómetros: entre 6.000 y 27.000 km. Todos vienen de serie con dos años de garantía mecánica. A quien no le convenza el BMW puede decantarse por los Audi A3 1.6 TDI de 105 CV que esta marca ofrece en su web de modelos de ocasión; curiosamente, también hay unidades con pocos kilómetros y un precio casi idéntico al del BMW… aunque no se hace referencia a que haya que financiar el importe para conseguir una unidad por los 16.490 euros anunciados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.