www.onemagazine.es
Renegade: el modelo más barato que va a vender Jeep
Ampliar

Renegade: el modelo más barato que va a vender Jeep

La marca norteamericana especialista en vehículos 4x4 completa su gama con un nuevo modelo, más pequeño y asequible que sus tradicionales TT. Se llama Renegade e inicia su comercialización con una serie limitada de lanzamiento.

El primer Renegade que se pondrá a la venta en España se apellidará Opening Edition: se trata de una serie especial que combinará el motor diesel más equilibrado e interesante de la gama con un equipamiento muy completo. Las primeras unidades de este vehículo, el primero producido conjuntamente entre Italia y Estados Unidos -debido a que más adelante también llegará un modelo similar fabricado por Fiat-, estarán disonibles en los concesionarios para el mes de octubre. Los que se decidan por esta versión de lanzamiento -sólo va a haber 100 unidades- se llevan un Renegade equipado prácticamente con todo: a partir del completo acabado Limited -el más completo- este Opening Edition dispone de serie de navegador con pantalla táctil, climatizador bizona, sistema de acceso y arranque sin llave, control de aparcamiento trasero, control de velocidad, faros antiniebla, espejos eléctricos plegables, llantas de 18"... y, por supuesto, el logo exclusivo que identifica a esta serie. Se podrá elegir en dos colores bitono: blanco con techo negro o naranja con techo negro.

La parte mecánica de esta variante queda reducida a un único motor, aunque se trata del conocido 1.6 turbodiesel de 120 CV ya empleado en muchos modelos del grupo Fiat, combinado con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las ruedas delanteras.

Su precio es de 27.400€, aunque aquellos que lo financien con la marca y entreguen un coche usado que permita acogerse al Plan PIVE6 podrá conseguirlo por 22.000 euros, una cantidad más competitiva para hacer frente a los Skoda Yeti, Opel Mokka, Peugeot 2008...

Por lo demás, hay que recordar que el Renegade contará con una gama más amplia, en la que habrá versiones de tracción total, motores de gasolina y transmisiones automáticas de hasta nueve velocidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Renegade: el modelo más barato que va a vender Jeep

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    187 | Artu-ro - 03/08/2014 @ 20:06:14 (GMT+1)
    Barato... hasta cierto punto, yo m compré un Compass por menos de 20 mil hace un año

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.