www.onemagazine.es
Cómo conseguir un BMW Serie 5 más barato

Cómo conseguir un BMW Serie 5 más barato

La marca alemana ha lanzado una nueva versión del Serie 5 denominada Essential Edition. Básicamente se trata de una campaña que permite acceder a esta gran berlina, recién remodelada, a un precio mucho más ajustado.

Con la introducción de su primer restyling, una de las grandes novedades que llegó a la gama del Serie 5 fue una versión básica dotada de un motor diesel 2.0 de 143 CV; denominada 518d, complementaba por debajo al popular 520d ofreciendo un nivel de prestaciones más que razonable -con una velocidad máxima de 214 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos- y un consumo muy ajustado -tan sólo 4,5 l/100 km, que equivale a un nivel de emisiones de 119 gramos de CO2 por km-.

Pues bien, ahora para hacer más atractiva esta variante y, de paso, acercar el Serie 5 a un mayor número de compradores, el 518d sale por 37.550 euros con un completo equipamiento de serie. De hecho, este Essential Edition viene de serie con climatizador bizona, ABS, ESP, sistema stop/start, equipo de audio con pantalla de 6,5", bluetooth, volante multifunción de cuero, reposabrazos central delantero, sensor de luz y lluvia, faros bixenón, control de velocidad con función de frenado, pack de compartimentos... y añade, sin sobreprecio, la cámara de marcha atrás, el sistema de navegación, control de aparcamiento delantero y trasero, faros antiniebla de leds...

El precio normal de esta versión sería de 44.357 euros, por lo que con su coste actual, supone un ahorro de 6.807 euros. Eso sí, para conseguirlo, la marca obliga a financiar un mínimo de 25.000 euros durante un plazo superior a los 24 meses; lo mejor es que se incluye un pack de mantenimiento durante cinco años o 100.000 km. Por último, quien desee una opción más potente, puede optar por el 520d con motor diesel de 184 CV, el mismo equipamiento de serie y un precio que con la promoción se queda en 40.150 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.