www.onemagazine.es
¿Quieres saber si tu conexión a Internet está en una 'botnet'?
Ampliar

¿Quieres saber si tu conexión a Internet está en una 'botnet'?

Durante el último Security Innovation Day 2014, una de las cosas que contamos es el acuerdo que hemos llegado desde Eleven Paths y Telefónica con la Digital Crime Unit de Microsoft para compartir información.


Durante el último Security Innovation Day 2014, una de las cosas que contamos es el acuerdo que hemos llegado desde Eleven Paths y Telefónica con la Digital Crime Unit de Microsoft para compartir información. Bajo ese acuerdo nosotros desde Telefónica compartiremos información desde el Big Data que utiliza el servicio de Vigilancia Digital y les daremos acceso a nuestra plataforma de investigación de malware para smartphones "Path 5", además de colaborar en la respuesta ante incidentes.

Por otro lado, Telefónica & Eleven Paths se convierte en la primera empresa privada que firma con Microsoft un acuerdo como éste y estamos recibiendo ya un feed con los incidentes de malware que están siendo detectados por la Digital Crime Unit. El objetivo final de este acuerdo es mejorar la seguridad de los clientes conjunto de Microsoft y Telefónica a nivel mundial y para ello vamos a comenzar un trabajo de análisis de datos y cruce de información para ver qué puntos podemos unir en esta lucha.

Si quieres seguir leyendo, visita el blog de Chema Alonso, "Un informático en el lado del mal"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.