www.onemagazine.es
Cómo espiar WhatsApp

Cómo espiar WhatsApp

Estas son algunas de las técnicas que existen para espiar WhatsApp, aunque este tiempo atrás la noticia fue que se ha detenido el creador de WhatsApp Spy, una aplicación falsa que estafaba a usuarios con la esperanza de poder obtener las conversaciones de otras personas.


Estas son algunas de las técnicas que existen para espiar WhatsApp, aunque este tiempo atrás la noticia fue que se ha detenido el creador de WhatsApp Spy, una aplicación falsa que estafaba a usuarios con la esperanza de poder obtener las conversaciones de otras personas. La pregunta que mucha gente se hace es si es posible espiar las conversaciones de WhatsApp, así que viendo el gran interés del mundo en la seguridad en WhatsApp, he decidido escribir este recopilatorio con todas las posibilidades que existen para esta tarea para que toméis vuestras precauciones al respecto, aunque no olvidéis que si hay un iPhone de por medio, mejor que os leáis el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad, donde se cuentan muchas formas de hackear el terminal que darían acceso al WhatsApp. Vamos a ello:

Actualmente, si se conoce el número de teléfono de la cuenta asociada a WhatsApp se puede sacar información del dueño, e incluso la fotografía pública asociada, pero no hay ningún servicio que permita llegar a las conversaciones. Esta era la estafa.

Si quieres leer más, visita el blog de Chema Alonso, "Un informático en el lado del mal"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Cómo espiar WhatsApp

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2282 | Ernesto - 23/10/2017 @ 19:44:34 (GMT+1)
    Hoy en dia hay herramientas como http://espiarwapp.com que permiten este tipo de funciones tanto como geolocalizar un numero como espiar conversaciones

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.