www.onemagazine.es
Apple podría pasarse al automovilismo
Ampliar

Apple podría pasarse al automovilismo

Apple se lanza y va más allá. Según fuentes anónimas de la empresa, ésta habría contratado ingenieros automovilistas para crear su propio coche.
Apple se lanza y va más allá. Según fuentes anónimas de la empresa, ésta habría contratado ingenieros automovilistas para crear su propio coche.

Un laboratorio secreto de Silicon Valley sería el lugar elegido por la multinacional Apple para desarrollar, en secreto, el que sería su primer automóvil –según empleados anónimos de la empresa-.

El coche sería eléctrico y autónomo y como informa la agencia Reuters una fuente anónima muy cercana al proyecto, la compañía estaría más interesada en el sistema operativo que en el propio automóvil. Y es que como afirma la agencia Reuters “además de construir un auto, (la empresa) hará dinero con el sistema operativo que manejará el vehículo autónomo, así como de los servicios asociados a este. Tales como mapas en alta definición, sistema para sincronizar contenido multimedia y servicios de carga en la industria automotriz”.

Tal y como informa el diario “The Wall Street Journal”, Tim Cook –director ejecutivo de Apple- aprobó el proyecto durante el año pasado y, actualmente, un número de ingenieros y diseñadores de empresas como Ford o Mercedes-Benz estarían trabajando en él.

No obstante, Apple no ha aportado una confirmación oficial sobre esta información.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.