www.onemagazine.es

Increíble incendio en una torre de Dubai




El rascacielos “La Antorcha” –con 676 apartamentos, 336 metros de altura y uno de los más emblemáticos del emirato- comenzó a ser devorado por las llamas a las 22.00 (hora española). El fuego ya ha sido apaciguado, aunque ha dejado al menos 7 heridos por inhalación de humo y cientos de personas han sido evacuadas.
El rascacielos “La Antorcha” –con 676 apartamentos, 336 metros de altura y uno de los más emblemáticos del emirato- comenzó a ser devorado por las llamas a las 22.00 h (hora española). El fuego ya ha sido apaciguado, aunque ha dejado al menos 7 heridos por inhalación de humo y cientos de personas han sido evacuadas.

La caída del vidrio fundido, escombros y mobiliario desde la torre obligaron a Defensa Civil a cerrar todas las calles cercanas al edificio. Además, los edificios colindantes al rascacielos también fueron evacuados, amenazados por las llamas ante la gran tormenta de arena que sufre el país desde hace un par de días.

En cuanto a las causas del incendio, la Policía de Dubái aseguró en un mensaje publicado en la red social Twitter que "no se sospecha que el fuego haya sido provocado".

 El incendio en esta torre residencial se produce tan sólo un día después de otro grave siniestro en un polígono industrial en la zona de Musafah, en Abu Dhabi, que se saldó con diez muertos y ocho heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.