www.onemagazine.es
Visita un salón de móviles... y llévate pulseras
Ampliar

Visita un salón de móviles... y llévate pulseras

El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina: se celebra en la Fira de Barcelona del 2 al 5 de marzo de 2015. En el stand de Garmin, los visitantes podrán descubrir la pulsera oficial del evento, Vivofit, y la gama de 'smartwatches' Vivosmart.

El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina: se celebra en la Fira de Barcelona del 2 al 5 de marzo de 2015. En el stand de Garmin, los visitantes podrán descubrir la pulsera oficial del evento, Vivofit, para la que se ofrecerá en la feria un 40 % de descuento si se adquiere a través de Internet. Si lo prefieres, puedes decantarte por Vivosmart, la gama de ‘smartwatches’.

Todas las pulseras de Garmin incorporan tecnología GPS y contienen sistemas de medición con los que los usuarios pueden cambiar sus hábitos: contador de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, monitorización del sueño… Las Vivofit ofrecen una autonomía de hasta un año y la posibilidad de incorporarles un pulsómetro, mientras que las Vivosmart añaden prestaciones propias de un móvil de última generación: la recepción de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos… que se muestran en sus pequeñas pantallas. Sólo necesitas sincronizar tu Vivosmart con tu smartphone.

A las pulseras Vivosfit y Vivosmart hay que añadir otro ‘smartwatch’, Vivoactive, que combina un monitor de actividad con todo tipo de aplicaciones útiles para hacer deporte.

El stand de Garmin será uno de los más divertidos del MWC, gracias a la iniciativa ‘Healthband Challenge’. Con ella, los visitantes podrán competir en distintos desafíos y ganar premios especiales. Por ejemplo, medir quién recorre la mayor distancia cada día durante la feria gracias a una de las pulseras de la marca. Habrá competiciones diarias y una clasificación general al final del MWC. Otra prueba consistirá en que dos personas se enfrenten en cintas de correr para averiguar quién es capaz de dar más pasos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.