www.onemagazine.es
El inaudito descuento del Nissan 370Z

El inaudito descuento del Nissan 370Z

Es uno de los deportivos más ‘auténticos’ del mercado en cuanto a imagen, sonido, comportamiento… y, a partir de ahora, con el estreno de la llamada gama 2015, también se convierte en el modelo con mejor relación precio/potencia del mercado.

Es uno de los deportivos más ‘auténticos’ del mercado en cuanto a imagen, sonido, comportamiento… y, a partir de ahora, con el estreno de la llamada gama 2015, también se convierte en el modelo con mejor relación precio/potencia del mercado.

El órdago lanzado por Nissan con un 370Z 2015 es de cuidado; con la nueva reestructuración de la gama y una nueva política de precios, resulta que la versión ‘de acceso’ de este bonito deportivo japonés –con su motor 3.7 V6 de 328 CV, cambio manual de seis velocidades, propulsión trasera y un equipamiento bastante completo: de serie viene con llantas de aleación de 18”, faros bi-Xenón, acceso y arranque manos libres, equipo de audio con CD, USB y Bluetooth, volante multifunción, climatizador automático, asientos eléctricos, volante y pomo del cambio en piel…- ahora cuesta 32.900 euros. Dicho de otra forma, por lo mismo que vale un compacto deportivo como el VW Golf GTI de 220 CV, ahora podemos tener un coche claramente más exclusivo y minoritario.

Por lo demás, la gama 2015 se puede elegir en tres acabados; además del mencionado nivel de acceso –conocido como Base-, también habrá por encima una terminación GT, que suma navegador con disco duro de 9,3 GB para almacenamiento de música, pantalla táctil de 7”, cámara de visión trasera, equipo de audio Bose con 8 altavoces, tapicería de piel y llantas Rays de 19”; en este caso se puede elegir entre una variante manual por 37.900 euros o bien decantarse por el cambio automático de siete velocidades por 39.900 euros, así como por la carrocería coupé o la descapotable –conocida como Roadster-, por 3.500 euros más. Como curiosidad, el GT se ofrece en ocho colores y se puede elegir, en opción, con la pintura auto-reparadora Scratch Shield que elimina los pequeños arañazos producidos, por ejemplo, en los túneles de lavado.


Rematando la oferta se encuentra el 370Z Nismo, la versión más extrema, que viene con llantas Rays aligeradas de 19”, paragolpes y spoiler trasero específicos, asientos Recaro en piel negra, luces diurnas de leds… y, por supuesto, el motor V6 potenciado hasta los 344 CV, lo cual le permite acelerar de 0 a 100 en 5,2 segundos. Esta variante –a elegir en cuatro colores: rojo, negro, blanco y plata- tendrá un precio final de 44.900 euros.

Por otra parte, el 370Z 2015 ha estrenado retoques en la suspensión: en concreto, se ha revisado la dureza de los elementos elásticos de la suspensión, muelles y amortiguadores. Asimismo, se ha incrementado la insonorización del habitáculo con nuevos elementos aislantes en los pasos de rueda y unos recubrimientos interiores en moqueta más gruesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.