www.onemagazine.es
Concepto del artista: A. Komarov / Dir.Téc: Volga-Dnepr Group
Ampliar
Concepto del artista: A. Komarov / Dir.Téc: Volga-Dnepr Group

Rusia presenta cómo será su futuro avión de transporte militar

Rusia acaba de presentar el que podría ser su futuro avión de transporte militar: tendrá velocidad hipersónica y será capaz de recorrer hasta 7.000 kilómetros. ¿Demasiado futurista?
El transporte de tropas terrestres, en cuestión de horas, a cualquier parte del mundo es una de las grandes prioridades de todos los ejércitos del mundo de cara a las amenazas que tendrán que hacer frente en los próximos años. Rusia acaba de presentar el que podría ser su futuro avión de transporte militar: tendrá velocidad hipersónica y será capaz de recorrer hasta 7.000 kilómetros. ¿Demasiado futurista?

De momento, el portal Actualidadrt ha desvelado que los responsables de Defensa rusos planean construir una flota de trasbortadores aéreos que serían capaces de llevar, incluso, centenares de carros de combate Armata en sus bodegas. El proyecto, que se acometerá, al menos, hasta dentro de dos décadas ha sido bautizado como PAK TA -por sus siglas en ruso- y prevé desarrollar un avión que sea capaz de volar a una velocidad supersónica de 2.000 km/h ofreciendo una capacidad de carga increíble: 200 toneladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.