www.onemagazine.es

Sobrevuela Dubai a más de 200 km/h gracias a este vídeo



Al piloto suizo Yves Rossy y a su compañero Vine Reffet no les basta con realizar un vuelo en parapente o ala delta. Prefieren las emociones que les proporcionan los ‘jet packs’, unos aparatos inventados por el propio Rossy. ¿Te atreves a sentir la misma adrenalina que ellos?


Al ex piloto de la Fuerza Aérea suiza Yves Rossy y a su compañero Vine Reffet no les basta con realizar un vuelo en parapente o ala delta. Prefieren las emociones que les proporcionan los ‘jet packs’.

Los ‘jet pack’ también son conocidos como ‘mochilas propulsoras’ o ‘cinturones cohete’. Para volar con ellos, deberás colocártelos a la espalda para que sus dos motores de propulsión a chorro con queroseno –en el caso de los del vídeo que nos ocupa, unos Jetcat P200- te disparen hacia el cielo. Su soporte de fibra semirrígida tiene forma de alas y pesa 100 kg. Yves Rossy –más conocido como ‘Jetman’- está considerado como el padre del ‘jet pack’, y él mismo se ha sido construido el aparato que usan en el vídeo.



Armados con cámaras GoPro, Rossy y Reffet han grabado su vuelo por la ciudad de Dubai a casi 200 km/h. Durante el trayecto sobrevuelan las Islas Palm y pasan cerca del rascacielos Burj Khalifa. El vídeo supera ya los dos millones de reproducciones en YouTube. Rossy también ha volado con el 'jet pack' sobre enclaves como los Alpes Suizos, el Gran Cañón de Colorado y el Canal de la Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Sobrevuela Dubai a más de 200 km/h gracias a este vídeo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1934 | Jorge Garza - 09/05/2017 @ 20:01:57 (GMT+1)
    El sueño inalcansable del Hombre es pisible que grato seria hacer un vuelo en mi Ciudad Guadalajara jalisco Mexico y vitar los lugares maravillosos como la barranca y sus cañones la laguna de chapala y sus sus rascacielos. Estoy jubilado y estoy enfermo de mi columna pero es un SUEÑO MARAVILLOSO LO QUE SE A LOGRADOCCON LA TECNOLOGIA. SALUDOS.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.