www.onemagazine.es

Fallhout Shelter debuta líder en App Store

En la primera semana desde su lanzamiento Fallout Shelter™ se ha convertido en el líder de los juegos descargados en 48 países y en la aplicación más descargada, en cualquier categoría en 25 países.
En la primera semana desde su lanzamiento Fallout Shelter™, el primer juego para dispositivos móviles ambientado en el popular universo de Fallout® de Bethesda Game Studios®, se ha convertido en el líder de los juegos descargados en 48 países y en la aplicación más descargada, en cualquier categoría en 25 países.



Fallout Shelter pone al jugador al mando de un refugio subterráneo de última generación tras una explosión nuclear. El objetivo del juego es proteger a sus ocupantes de restos y lluvia radiactiva creando el refugio perfecto.

El juego destaca por su diversión, su jugabilidad adictiva y un sistema de compras integradas que no son en absoluto necesarias ni intrusivas para el usuario. Apenas pasados dos días de su lanzamiento, el juego irrumpió en las clasificaciones por ingresos, superando a Candy Crush, de King, como la tercera aplicación con más ingresos en Estados Unidos. Pero su éxito no se limita a este país, el juego también ha entrado en las clasificaciones de los cinco juegos con más ingresos del App Store en 37 países diferentes.

“Jugamos en nuestros teléfonos constantemente y siempre habíamos querido hacer algo así”, ha asegurado Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios. Y es que en la primera semana tras su publicación, el juego ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo. “Que tanta gente disfrute nuestro primer juego para dispositivos móviles es impresionante. Demuestra que los jugadores quieren un nivel mayor de profundidad y que los traten de forma justa. También demuestra que a la gente le encanta Fallout tanto como a nosotros”, añade Howard.

Fallout Shelter ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch en el App Store. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más, pero ya está en desarrollo una versión compatible con este sistema operativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.