www.onemagazine.es
El español dado por muerto, Alberto Pardo
El español dado por muerto, Alberto Pardo

Mariano Rajoy solo confirma la muerte de un español en los atentados de París

El Ayuntamiento de Pontevedra, de donde es originario Pardo, ha explicado en un comunicado que "al parecer", se trata de un "error de identificación oficial". La familia Jorge Alonso de Celada ha desmentido que esté muerto.

"Rectificamos la nota de condolencias emitida por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento por los atentados de Francia en relación al vecino de Pontevedra", dice en el comunicado elAyutamiento de Pontevedra, que señala que "según las últimas informaciones, procedentes del entorno familiar, Alberto Pardo está vivo y en buen estado.

Por su parte, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha afirmado que demomento sólo está en condiciones de confirmar la muerte de un español, Juan Alberto González Garrido, en los atentados terroristas del pasado viernes en París.

Así mismo ha explicado que el Gobierno está a expensas de lo que digan las autoridades francesas sobre la identificación de los cadáveres de esos atentados y ha apelado a la prudencia antes de confirmar si hay más españoles fallecidos en esas acciones terroristas de hace dos días.

Según informa la agencia EFE familiares de Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda han desmentido que estén muertos y han asegurado que han mantenido contacto con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.