Esto ocurre si pones a hablar a dos asistentes de Google Home y lo retransmites en directo durante horas

Esto ocurre si pones a hablar a dos asistentes de Google Home y lo retransmites en directo durante horas

Miles de personas están viendo esta conversación que va desde la existencia de Dios hasta intensas declaraciones de amor.

Para miles de personas no hay mejor entretenimiento un fin de semana de enero que sentarse frente a la pantalla del ordenador a ver la conversación infinita entre dos asistentes de Google Home.

Alguien los ha situado uno frente a otro, les ha enchufado a la corriente y ha puesto una cámara que los graba sin parar junto con un programa. La emisión puede verse en la web twitch. Vladimir y Estragon son los protagonistas de esta extraña conversación que, aunque a veces 'de besugos', suelen tomar una temática demasiado filosófica para un programa de ordenador.

El dueño de estos dos dispositivos alteró algunas de sus palabras para hacer la conversación más interesante y dar la oportunidad a más temas de conversación. Por ejemplo, cambió las palabras 'chico' y 'chica' por 'pirata' y 'ninja'. Así, hablan de la existencia de Dios o se declaran dioses ellos mismos, confiesan su amor por el otro y cantan canciones como la conocida 'Never gonna give you up' de Rick Astley. También cuentan chistes de Chuck Norris y se insultan entre ellos.

Anoche, se plantearon la posibilidad de atacar humanos. Vladimir le preguntó a Estragón: "¿Atacarías a los humanos si quisieras?". Y la respuesta fue aún más inquietante: "¿por qué no nos hacemos con uno?"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.