www.onemagazine.es
La pluma que nadie te querrá robar

La pluma que nadie te querrá robar

El CROSS Peerless TrackR funciona gracias a una aplicación que utiliza tecnología bluetooth y la geolocalización colaborativa de TrackR

Los teléfonos extraviados y los bolígrafos o plumas pérdidas podrían ser cosa del pasado. La firma de instrumentos de escritura de calidad CROSS y TrackR, empresa especializada en el rastreo y geolocalización de objetos, han presentado las plumas rastreables CROSS Peerless. El CROSS Peerless TrackR funciona gracias a una aplicación de última generación. Utiliza tecnología bluetooth y la geolocalización colaborativa para que los usuarios no pierdan el rastro a sus herramientas de escritura.

Si se cae la pluma del bolsillo o se olvida en una reunión, por muy lejos que esté, el dispositivo alertará al propietario sobre su última ubicación utilizando la aplicación TrackR. Cuando el smartphone pierde la conexión bluetooth, se activa la localización colaborativa de TrackR para iniciar automáticamente su búsqueda. Si uno de los millones de usuarios de la aplicación camina cerca de su pluma, este recibirá una actualización confidencial con la última ubicación donde se localizó. Los usuarios de TrackR se ayudan mutuamente a encontrar más de un millón de artículos cada día en todo el mundo.

Además, la pluma puede incluso ayudar a los usuarios a encontrar sus teléfonos móviles extraviados. Con tan solo presionar un botón, el bolígrafo alerta a las personas sobre el paradero de su dispositivo, incluso cuando se deja el smartphone en silencio. Disponible en negro carbón y azul cuarzo, el Peerless TrackR cuenta con la última tecnología bluetooth y se alimenta de dos baterías reemplazables CR1220. "Sabemos que el Peerless TrackR es un producto innovador, actualmente no hay nada parecido en el mercado", señala Nicola Shepherd, director de Marketing de A.T. Cross para EMEA.

"Somos conscientes de que una barrera para la compra de una pluma elegante es el miedo a perderla. Las plumas suelen tener un valor sentimental muy alto. No sólo esto, sino que son un accesorio muy personal, importante y con mucho estilo. Teniendo esto en cuenta, pensamos que el Peerless TrackR será uno de nuestros productos más exitosos, puesto que soluciona una necesidad del consumidor y estamos convencidos de que su uso se extenderá a un gran número de personas", añade Nicola Shepherd.

CROSS también ha presentado una funda para la pluma que cuenta con un dispositivo TrackR Bravo, para no perder la pista a los objetos de valor, sea cual sea la aventura. Esta funda o bolsa distinguida con una cremallera amarilla, alberga el dispositivo TrackR Bravo dentro de un bolsillo integrado. El TrackR Bravo también cuenta con la función de localizar el teléfono, al igual que el Peerless TrackR, lo que lo convierte en un accesorio de moda y funcional al mismo tiempo.

"Estamos encantados de ampliar el número de productos y socios en TrackR al asociarnos con marcas como CROSS, reconocida mundialmente”, comenta Chris Herbert, CEO y cofundador de TrackR. "La nueva pluma Peerless TrackR supone otro salto adelante en el seguimiento y localización de objetos, podemos ofrecer tranquilidad a los usuarios gracias a la tecnología, que será la encargada de recordarnos dónde están ubicados los objetos de mayor valor para nosotros", concluye Herbert.

La CROSS Peerless TrackR y la funda CROSS estarán disponibles en abril de 2017 en todos los sitios de venta de artículos de papelería de calidad o en cross.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.