www.onemagazine.es
10 frases únicas: Las han dicho los hombres que más te protegen sin que te des cuenta
Ampliar

10 frases únicas: Las han dicho los hombres que más te protegen sin que te des cuenta

El ministro del Interior, el director del CNI, los jefes de los ejércitos, representantes de instituciones privadas... y miles de hombres y mujeres a su cargo se preocupan cada día por que España sea un país seguro y los españoles puedan llevar la vida que les gusta: ir a la playa, cenar con amigos, pasar un fin de semana en pareja, etc. Esto es lo que han dicho en los últimos díasen Homsec 2017, la feria internacional de tecnologías para la seguridad

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior: "Cada vez se producen más cíber-ataques a empresas y ciudadanos pero también contamos con las mejores capacidades tecnológicas".

Felix Sánz Roldán, director del CNI: "Muchas de las tecnologías de Homsec nos son útiles para prevenir las amenazas a las que nuestra sociedad se enfrenta; otras son vitales para reducir los riesgos a los que se exponen los hombres y mujeres que sirven al bien común. Por tanto, hablamos de un Salón en el que se exponen herramientas para salvar vidas, que contribuyen a que seamos más libres, que estemos un poco más seguros. Todo ello, además, sin olvidar la importancia que tiene para la economía española el sector industrial de la Seguridad y Defensa, y su importante contribución al empleo y al Producto Interior Bruto nacional".

Alfonso de Senillosa, director del Departamento de Seguridad Nacional: "La seguridad nacional es simple y llanamente una cosa: se trata de proteger lo que uno tiene y lo que uno es. En ese sentido, tú en el momento que tienes algo que valoras, lo primero que haces es protegerlo y la seguridad nacional se basa en eso".

Agustín Conde, Secretario de Estado de Defensa: "Homsec 2017 es un muy buen comienzo de algo que seguro que llegará a ser mucho más grande”.

Jaime Domínguez Buj, JEME: "Los militares siempre queremos lo último, porque cuanto mejor tecnología tengamos, si va acompañada de un buen adiestramiento y, sobre todo, de una buena gente, podremos conseguir cumplir la misión que se nos encomienda".

Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río, AJEMA: "La evolución tecnológica se nota muchísimo. Lo importante es ver empresas no solo desde el punto de vista naval, que es lo que a mi me podría interesar, sino desde todos los puntos de vista".

Francisco Javier García Arnaiz, JEMA: "Nunca hay que bajar el nivel de ambición y que si uno se pone metas difíciles, al final se consiguen, aunque se tarde bastante tiempo".

Jorge Domecq, Chief Executive de la Agencia Europea de Defensa (EDA): "Hoy por hoy ningún estado de la UE está 100% en condiciones de defender a sus ciudadanos por sí solo".

José Luis Cortina, presidente del Grupo Atenea: “La seguridad es un valor en alza. Sin embargo, los españoles no lo percibimos cuando se trata de la seguridad nacional, quizás, porque no tenemos conciencia de las amenazas que se dan aquí y ahora”.

César Ramos, Director General de TEDAE: "Las empresas que estamos aquí no invertimos en Seguridad porque sea mejor, sino que creemos que somos mejores porque invertimos en Seguridad".

Pedro Morenés, exministro de Defensa: “El actual sistema para equipar a los soldados españoles destaca por su calidad, gestión y ahorro que supone”.

Enrique López, Socio Director General de Everis Aeroespacial y Defensa: "La Defensa y la Seguridad están en plena transformación. Por ejemplo, en Defensa observamos una tendencia hacia soluciones de despliegue rápido, que simplifiquen las operaciones y permitan actuar con agilidad sin disparar los costes (...). Además, es importante tener una gran base tecnológica para dar respuesta a las amenazas en el campo de la Ciberseguridad".
Carlos Suárez, director general de Seguridad y Defensa de Indra: "Las tecnologías críticas para la Seguridad Nacional son las que permiten la consolidación y gestión de grandes volúmenes de datos a gran velocidad, con independencia de cuales sean los sensores que proporcionan esos datos (...). Indra tiene tecnologías con aplicaciones muy diversas que juegan un papel clave para cubrir la seguridad en todos los ámbitos de la economía y la sociedad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.