www.onemagazine.es
Sergi Arola presenta la marca de grills George Foreman
Ampliar

Sergi Arola presenta la marca de grills George Foreman

El chef, galardonado con dos estrellas Michelin hizo una demostración del potencial de los grills

La marca de grills eléctricos George Foreman desembarca en España de la mano de la compañía Spectrum Brands, representada en el evento por el Business Unit Manager Alex Revuelta y la Directora de Marketing & Comunicación María José Barboza.

El chef, a través de un showcooking ayer en la capital, hizo una demostración del potencial de los grills, idóneos para todos aquellos que quieran llevar una dieta sana y saludable, pero siempre manteniendo la calidad sin renunciar al sabor.

Sergi Arola realizó dos platos; un primero compuesto por Langostinos a la parrilla, aromatizados en un aceite de jengibre limón, unas migas con manzana y remolacha y lágrimas de aceite de oliva, y como plato principal una Presa Ibérica y mango en un escabeche ligero de Tío Pepe, y brotes de mostaza. El menú íntegro se realizó con los grills de la marca, mostrando así su funcionamiento sencillo y limpio.

La buena alimentación es uno de los valores principales para la firma George Foreman, que se centra en disminuir la grasa de los alimentos gracias a sus grills electrónicos que consiguen reducir hasta un 42% de grasas.

Aprovechando la ocasión, otra de las marcas de la compañía, Russell Hobbs, presentó una de sus novedades para esta temporada de primavera-verano: la Mix & Go Juice Explore. Con la nueva batidora-exprimidor, la influencer Auxy Ordoñez, autora del blog y canal Postres Saludables, llevó a cabo un showcooking de smoothies. Ordoñez compartió con los asistentes las diferencias nutricionales entre batidos y la importancia de la fruta en una dieta variada.

El grupo americano de marcas de gran consumo Spectrum Brands®, con una facturación de más de 5$ billones tiene presencia en 160 países alrededor del mundo, constituyendo así una red de más 15.500 empleados en 50 oficinas.

George Foreman es una firma experta en grills que facilitan una comida más sana, sabrosa y divertida, gracias a su tecnología reductora de grasa que permite conservar el sabor, y cocinar de forma práctica y divertida. Actualmente, se trata de una de las marcas de grills más consagradas en el mercado, ya que desde su lanzamiento en 1994, su fama no ha cesado, llegando a vender más de 100 millones de unidades en sus 22 años de historia. A día de hoy, George Foreman cuenta con una gran variedad diseños y prestaciones de sus electrodomésticos, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus consumidores.

Diseño british e historia. Estas son las señas de identidad de Russell Hobbs. La mítica marca creó en 1955 el primer hervidor eléctrico automático del mundo, revolucionando y dejando huella para siempre en el mercado de los hervidores, y de los electrodomésticos en general. Líder en tostadores, hervidores, grills y planchas de ropa, Russell Hobbs a día de hoy es la marca con mayor crecimiento en el mercado europeo de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE), y la marca Nº1 en Gran Bretaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.