www.onemagazine.es
Estas son las claves para impulsar la inteligencia en tu negocio

Estas son las claves para impulsar la inteligencia en tu negocio

Descubrir el papel que tienen las nuevas tecnologías para impulsar la inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad, el objetivo principal de los Foros en Madrid celebrados por @asLAN

“Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,... empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad, son tres ámbitos en los que las infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva a grandes y pequeñas empresas", declara la Asociación @asLAN, que prevé la celebración de tres Foros Tecnológicos especializados, en los que a través de un programa de conferencias ofrecerán su visión las empresas asociadas:

Foro "La Red: inteligencia de negocio". Este Foro pondrá el foco en como la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red permite tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de clientes. Desde el SIEM hasta el DeepLearning, pasando por el análisis de video, wifi, aplicaciones, etc. Se celebrará el 31 de mayo.

Foro "Seguridad y resiliencia en el nuevo entorno IT: híbrido, abierto y distribuido". En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores, inversores, etc..., depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su capacidad de recuperación. Este Foro pondrá el foco en cómo plantear la seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio. Se celebrará el 28 de junio.

Foro "Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud". Crecer, innovar, diferenciarse.... en un contexto tan dinámico y competitivo como el actual, requiere de infraestructuras y servicios IT de gran elasticidad. Este Foro pondrá el foco en las oportunidades y retos para integrar tecnología altamente eficiente desde la cloud pública: desde el puesto de trabajo hasta el SOC, pasando por infraestructuras de las principales plataformas de cloud pública, para disponer de la flexibilidad que requieren las nuevas organizaciones digitales. Se celebrará el 26 de octubre

Además de conocer las últimas tendencias tecnológicas de la mano de líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer la "la visión de consultoras e ingenierías de referencia" a través de una mesa de debate que servirá para concluir el programa de conferencias.

Algunas de estas conferencias y de las que tuvieron lugar durante el pasado mes de marzo en el Congreso&EXPO ASLAN2017, se impartirán en el Tour Tecnológico que la Asociación tiene previsto realizar pasado el verano en diversas ciudades de la geografía nacional: Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.