www.onemagazine.es
Qué fragancia usan los millennials
Ampliar
(Foto: ITU Pictures)

Qué fragancia usan los millennials

HUGO BOSS presenta la fragancia con la que los millennials aprovechan los retos de cada día

Inspirada en el legado de HUGO Man, la icónica fragancia para una generación de pioneros que aspiran a vivir sus sueños, HUGO presenta HUGO ICED. Con una mezcla única de ingredientes fríos y energizantes, HUGO ICED constituye la máxima fusión para dar fuerza a quien lleve la fragancia para emprender nuevas aventuras en un mundo intrépido y en constante expansión. Aporta ilimitadas oportunidades para vivir experiencias inspiradoras que cambian la vida, evocando la naturaleza única e irreverente de HUGO.

Paso 1: Energía estimulante para aprovechar los nuevos retos de cada día

HUGO ICED pone el listón alto para un día a tope, comienza con unas notas de salida de energizante menta helada que estallan en una fusión atractiva e innovadora de frescor para despertar y activar el cuerpo y el espíritu. Esta nota pura y fresca impulsa a la mente hacia un intenso sentido de concentración y determinación, incitando al coraje y a la fuerza para abordar los desafíos que se avecinan y aprovechar todas las oportunidades.

Paso 2: Atrevida frescura para inspirar confianza

Un aroma multifacético que inspira seguridad a medida que se desarrolla, con sus energizantes notas de salida que interactúan con un corazón innovador de té salvaje, un potente y exótico ingrediente, que encarna un efecto helado y una divertida yuxtaposición de enebro vibrante junto con la naranja amarga helada. Esta fresca unión, irresistiblemente animada, despierta la valentía de los millenials, proporcionando un estímulo extra de confianza para impulsar la naturaleza inconformista de HUGO Man.

Paso 3: Seguridad masculina para dar un salto de confianza

En las notas de fondo, la inherente nota masculina de vetiver se pone de manifiesto sobre una base profunda e intensa, ensalzando el efecto fresco y dando como resultado una elevada sensación de calma. Este tenaz y transformador ingrediente fija el energético aroma para crear un legado de fragancias inolvidablemente fresco y emprendedor. Cada aplicación proporciona un poderoso impulso de confianza que detiene al que lleva la fragancia en su camino y le dice “hoy es el día, ve a por ello”: #YourTimeIsNow.

La fragancia queda capturada en una nueva versión helada y metálica de la icónica botella en forma de cantimplora de HUGO, lo suficientemente fuerte para encerrar la potente fusión de ingredientes frescos y vigorizantes. HUGO ICED ofrece una fuente de energía revitalizante, frescura atrevida y un impulso de confianza cuando más se necesita. Se trata de una nueva fragancia viva y estimulante para un mundo cada vez más acelerado que ofrece a la generación de pioneros y exploradores urbanos una nueva y emocionante experiencia sensorial que evoca la verdadera esencia de HUGO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.