www.onemagazine.es
Knowmads: el movimiento que quiere mejorar el mundo se reune en su tercera cita anual
Ampliar

Knowmads: el movimiento que quiere mejorar el mundo se reune en su tercera cita anual

'Si no puedes predecir el futuro, crea uno en el que te gustaría vivir': con esa frase se puede resumir la filosofía de los 'nómadas del conocimiento', los konwmad. En junio han celebrado su gran cita anual con muchas caras conocidas y, sobre todo, una cascada de conocimiento y nuevas ideas para tenér éxito -y ser feliz-.

'Si no puedes predecir el futuro, crea uno en el que te gustaría vivir': con esa frase se puede resumir la filosofía de los 'nómadas del conocimiento', los knowmad. Un nuevo movimiento de emprendedores que quiere mejorar el mundo a través de una nueva forma de ver las cosas. En junio han celebrado su cita anual en el Club de Golf Retamares en Madrid. Se ha tratado de un evento disruptivo, creativo, para establecer sinergias de buenas personas y de talentos muy diversos.

El III Summit The Knowmad Hub ha contado como maestro de ceremonias al polifacético Mago More que habló de valores, empresa, deporte, educación, ciencia, tecnología, inteligencia artificial, música, neurociencia, finanzas, marketing…incluso de cómo vender carne por internet o paté al mismísimo Barack Obama. Más de 190 personas de diversos perfiles se dieron cita en un encuentro único, cargado de sintonía y ganas de aportar. Entre las diversas sorpresas, la cervecera Estrella Galicia de la mano de Ignacio Rivera, desarrolló una edición exclusiva para el evento, la Estrella Galicia, Knowmad Edition.

Para los que no lo conozcan TKM HUB es una red de talento+lobby+valores, basada en la calidad humana y la reciprocidad personal, sin entidad jurídica, adaptándose a las situaciones cambiantes, sin barreras geográficas ni normas preestablecidas políticas ni religiosas.

The Knowmads HUB es una iniciativa que aglutina perfiles profesionales de todo tipo de ámbitos, a nivel mundial, a los que une su forma transversal para compartir experiencias, información, y generar innovación y nuevos modelos de negocio. Desde sus inicios ha fomentado la búsqueda de talento, la colaboración, la generación de conocimiento, estableciendo sinergias y compartiendo el éxito. Dentro de TKM HUB se encuentran varios CEOs, fundadores, directivos de empresas globales, artistas, deportistas, personas con talento y thinkers. En la red de knowmads se dan con frecuencia sinergias que acaban convirtiéndose en grandes proyectos que repercuten en la sociedad. ¿Su reto? "generar un cambio en la sociedad, un legado a nuestros hijos y un motor que sirva de ejemplo para los knowmads junior", destacan sus impulsores.


III Summit The Knowmad HUB en Club de Golf Retamares from TKM HUB on Vimeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.