www.onemagazine.es
¿Estás pensando en huir de los petardos la noche de San Juan?

¿Estás pensando en huir de los petardos la noche de San Juan?

Coincidiendo con la verbena de San Juan, que se celebra este fin de semana en todas las playas y plazas de España, se disparan las reservas para viajar a diferentes países ,según HotelsCombined.

La verbena de San Juan es una de las fiestas más esperadas y que se vive con mayor intensidad en España y es que muchas de las ciudades y pueblos del país se preparan para dar la bienvenida oficial al verano. La tradición dicta que la gente se reúne en las playas y plazas para prender una hoguera, tirar petardos y disfrutar de los fuegos artificiales. Aun así, cada vez son más los españoles que buscan disfrutar de la noche del fuego de una forma diferente, escapando de los cohetes.

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha detectado un aumento considerable en sus reservas al extranjero para el fin de semana que da comienzo al verano coincidiendo con la celebración de San Juan: Italia encabeza el ranking con un 18%, seguido de Reino Unido con un 15%, mientras que Francia ocupa el tercer puesto con un 10%. Durante el fin de semana de San Juan, los españoles que viajarán al extranjero gastarán una media de 300€ por estancia alojándose principalmente en hoteles de 4 estrellas.

Otras personas que priorizan el descanso a la verbena de San Juan, principalmente los que tienen un bebé en casa o mascotas con miedo al ruido de los petardos, optan también por escaparse a destinos de montaña buscando tranquilidad. Y también los hay que, a pesar de no soportar los cohetes, no quieren perder la oportunidad de celebrar esta noche tan mágica y optan por visitar las fiestas más tradicionales de otros pueblos, como Lanjarón, en Granada, o Ciutadella, en Menorca.

Ahora ya no hay excusa para disfrutar de la noche de San Juan sin petardos así que ¡sea donde sea, pide tu deseo y recibe a lo grande la llegada del verano!

Para más información, http://www.hotelscombined.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.