www.onemagazine.es
Cómo acertar si quieres calzar sandalias
Ampliar

Cómo acertar si quieres calzar sandalias

Te damos los tips para que triunfes con ellas este verano y te proponemos diez modelos, entre 40 y 2.900 euros, para que elijas tu favorito.

En verano, las sandalias pueden ser tus mejores aliadas… o tus mayores enemigas. El truco, como con cualquier prenda, está en saber cómo y con qué puedes llevarla y cuándo es preferible optar por otro outfit. Estos son los trucos para llevar a la última este calzado:

Nunca con calcetines. Se han visto en algunas pasarelas y hay quien cree que esta combinación es tendencia pero… evítalas si no quieres parecer el típico guiri sin demasiado gusto.

No te lo pongas con traje ni corbata. Unas sandalias desentonarían con un traje o pantalón de vestir demasiado elegante o con corbata. Mejor empléalo para looks más informales o casuals.

Aunque puedes hacer excepciones. Aceptamos traje, pero siempre y cuando elijas uno de lino, veraniego o muy informal.

Enseña tobillo. Con pantalón corto, pesquero o por encima del tobillo las posibilidades de acertar aumentan. Con este calzado nunca puedes llevar un pantalón arrastrando. Otra opción es remangártelos.

Mejor de día. Para eventos formales o de noche, será mejor que optes por calzado cerrado. Las sandalias, mejor durante el día. Incluso, puedes llevarlas en un outfit de oficina, si tu empresa no es demasiado formal. Quizás otros te imiten.

La tendencia. Esta temporada verás las outdoor de aventura, más deportivas, y las tipo slide.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.