www.onemagazine.es
¿Será un vigilante de la playa el próximo sustituto de Trump?
Ampliar
(Foto: Baywatch)

¿Será un vigilante de la playa el próximo sustituto de Trump?

Y otros famosos que entraron en la política.

Dwayne Johnson –mejor conocido como The Rock– alcanzó fama mundial como luchador, después ascendió hasta ubicarse entre los actores más rentables de Hollywood y ahora persigue el mayor reto en toda su carrera: la presidencia de los Estados Unidos.

Todo comenzó como una simple broma, cuando The Washington Post publicó una lista con las razones por las que el californiano sería un buen gobernante. Casi inmediatamente después, coqueteó con la posibilidad en su cuenta de Twitter.

Pensábamos que todo terminaría ahí, pero sólo un tiempo después, el actor de Los vigilantes de la playa reveló a GQ que su candidatura era “una posibilidad real”.

¡Y así parece! Ahora una organización política comenzó los trámites a favor de la candidatura de Dwayne Johnson bajo el título de ‘Run the Rock 2020’. El responsable del papeleo fue Kenton Tilford, quien no reveló más detalles al respecto. El fornido actor tampoco ha realizado comentarios.

¿Veremos al actor en las próximas campañas presidenciales de los Estados Unidos? No sería la primera vez que política y espectáculo se fusionan en uno solo. Como prueba, recordamos otros famosos que incursionaron en la política:

Shirley Temple

Luego de brillar entre las grandes actrices infantiles durante la Gran Depresión, Shirley Templo abandonó la actuación para buscar un puesto como congresista. Fracasó en sus esfuerzos, pero después fue nombrada embajadora de Ghana y Checoslovaquia.

Ronald Reagan

Participó en películas como Kings Row y Bedtime for Bonzo. Su mayor logro fue convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Clint Eastwood

El cuatro veces ganador del Oscar incursionó en la política como alcalde de un pequeño pueblo californiano Carmel-by-the-Sea.

Arnold Schwarzenegger

El eterno Terminator enfrentó sus mayores desafíos como gobernador de California. Regresó a la acción una vez terminada su gestión.

Donald Trump

Nunca fue un actor, pero definitivamente era un personaje recurrente en la televisión con su reality The Apprentice. Actualmente figura como presidente de los Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.