www.onemagazine.es
Deportivo, cosmopolita o tejano… ¿qué estilo te define más?
Ampliar
(Foto: Stradivarius)

Deportivo, cosmopolita o tejano… ¿qué estilo te define más?

Stradivarius presenta su colección para la nueva temporada otoño-invierno, tomando como inspiración a una chica independiente y romántica y a un chico desenfadado y cosmopolita, que caracterizan entre si las tendencias para el próximo invierno.

Las escapadas de la ciudad a la naturaleza, las influencias deportivas y el aspecto rustico y artesanal del ‘native american’ inspiran las líneas y formas de esta temporada:

  • Smart: Un ambiente inspirado en las subculturas inglesas de los años 50 y 60 marca el inicio de una nueva era en el vestir masculino. Se trata de un chico relajado y desenfadado, que rechaza la rigidez del traje formal. El ‘Teddy boy’, es un chico cosmopolita inspirado en el pasado del rock americano, convive con el chico New Mod, impecable y sofisticado e inspirado en el Londres de los 60’s. El kahky y el azul noche inundan la colección, en la que destacan chaquetas bombers y pantalones de vestir.
  • Urban Vibes: Las escapadas de la ciudad a la naturaleza inspiran esta tendencia que combina el concepto de funcionalidad outdoor con una actitud urbana. Los detalles y tejidos técnicos influenciados por el trecking decoran prendas y accesorios dotándolos de carácter deportivo. El color Bush Green y el azul caracterizan esta tendencia, en la que predominan las chaquetas puffer en combinación con denim.
  • Denim: Native American: back to the origin. Se introduce un aspecto rustico y artesanal, y toman especial importancia los detalles handmade, los parches, los apliques metálicos -como las tachuelas- y el estilo broken and repaired. Una colección en la que el índigo y el mostaza toman protagonismo, así como el Deep-dye.

Stripes for weekend ☀️ | Stradivarius Man collection #thesummerexpedition

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Italian guys on set! 🌍📸 Shop all the looks on stradivarius.com #thesummerexpedition

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

It’s all about attitude

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Más información en la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.