www.onemagazine.es
Así puedes visitar por dentro la Estación Espacial Internacional
Ampliar
(Foto: NASA)

Así puedes visitar por dentro la Estación Espacial Internacional

Muchos sueñan con viajar al espacio, pero pocos pueden lograrlo. Si formas parte de este grupo, Google Street te acerca un poco más a las estrellas con un viaje virtual para abordar la Estación Espacial Internacional.

Google Street nos ha transportado por lugares fascinantes, pero todos al interior de nuestro planeta. Como prueba sólo basta ingresar al sitio y explorar las incontables posibilidades que van desde Machu Picchu hasta los arrecifes de Okinawa, sin olvidarnos de las locaciones de Juego de Tronos.

Sin embargo, esta es la primera ocasión que la tecnología panorámica nos transporta más allá de nuestro planeta para explorar absolutamente todos los rincones de la Estación Espacial Internacional (ISS). Quizá no sea tan glamoroso como muchos podrían imaginar, pero las imágenes de los diferentes módulos son realmente impresionantes. Mención especial para la cúpula que nos ofrece las más espectaculares vistas de nuestro planeta.

La fotografía interior de la ISS no pudo ser realizada con los métodos tradicionales de Google Street, y sólo fue posible con el apoyo de los astronautas presentes, quienes recorrieron el lugar con cámaras digitales que ya tenían en la estación. Una vez terminada la captura, las imágenes fueron enviadas la NASA para simular una vista panorámica de 360º.

Y para mejorar aún más la experiencia, el recorrido incluye importantes anotaciones que te permitirán comprender mejor el funcionamiento de la ISS.

¿Quieres viajar al espacio este verano? Ya sabes cómo lograrlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.