www.onemagazine.es
¿Qué personas debes evitar si quieres convertirte en millonario?
Ampliar
(Foto: Fotograma - El Gran Gatsby)

¿Qué personas debes evitar si quieres convertirte en millonario?

Muchos sueñan con hacerse millonarios y trabajan duramente por años para alcanzar el objetivo. Algunos lo logran y otros no, ¿dónde está el secreto? Un estudio de cinco años podría haber encontrado la clave.

Existen muchas variantes que pueden determinar tu ascenso como millonario, como el esfuerzo que pones en tu trabajo, los planes con los que persigues el objetivo e incluso tu buena fortuna. Sin embargo, existe otra variante de enorme importancia y que muy pocas personas consideran: las personas que te rodean.

Así lo determinó el escritor Thomas C. Corley, quien luego de cinco años de investigación para su libro Change Your Habits, Change Your Life, concluyó que todos aquellos millonarios que forjaron su propio camino –es decir, que no heredaron grandes fortunas– hacían todo lo posible por evitar a los pesimistas.

“Sólo eres tan exitoso como todos aquellos con los que te asocias. Los ricos siempre están en busca de individuos concentrados en objetivos, optimistas, entusiastas y que tengan una perspectiva mental positiva en general”, asegura el escritor en su obra [vía].

La situación suena lógica si consideramos que el éxito de estos millonarios suele radicar en la continua búsqueda de sus sueños, lo que requiere esfuerzo, sacrificio, pero también optimismo para seguir adelante. Y una persona negativa puede ser considerada como un obstáculo para las aspiraciones de cualquiera.

Por si esto no fuera suficiente, los pesimistas pueden afectar gravemente en los entornos laborales. Sobra decir que estas situaciones entorpecen el correcto funcionamiento de los empleados y atentan directamente contra los objetivos deseados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.