www.onemagazine.es
Instagram, el protagonista en la última jornada del MOMAD Metrópolis
Ampliar

Instagram, el protagonista en la última jornada del MOMAD Metrópolis

Las redes sociales y la construcción de marca en la moda, protagonistas de la última jornada de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA. El premio a la mejor decoración del stand ha recaído en la firma portuguesa Lion of Porches.

Las redes sociales y la construcción de marca en la moda han sido las protagonistas de la última jornada de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA. El certamen ha cerrado este domingo sus puertas tras tres intensas jornadas de actividad en las que 900 marcas de moda y complementos han dado a conocer sus colecciones para la Primavera-Verano 2018 y Otoño-Invierno 2017, a través de 410 expositores directos, reunidos en los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid.

Concretamente, la red social Instagram ha sido una de las protagonistas en el Foro MOMAD en esta tercera y última jornada de MOMAD Metrópolis. “Cuidar la imagen de tu marca en las redes sociales es fundamental para llegar a tus potenciales clientes y generar el engagement necesario para mantener la mejor relación con ellos posible. Prácticamente todas las grandes marcas de moda están presentes en Instagram y desde ella consiguen aumentar la visibilidad de todos sus productos”, ha indicado Marta Laguens, de Hey Av, en el transcurso de la ponencia ‘#Instagram, el mejor amigo de tu marca’.

La construcción de la marca en la moda ha sido otro de los platos fuertes de esta última jornada. Así, la segunda ponencia en el Foro MOMAD, bajo el título ‘#Branding: los cuatro patrones para controlar tu marca’, a cargo de Enrique Pernía, de Kártica, ha dado a conocer las cuatro claves para una firma. “Ofrecer una propuesta de marca; personalidad; establecer una relación del consumidor con la marca, y la creatividad para desarrollar la comunicación,”, según Pernía.

Premio y concurso

El premio a la mejor decoración del stand ha recaído en la firma portuguesa Lion of Porches, de inspiración británica para hombres, mujeres y niños. Presente en Portugal, España, Francia, Benelux, Rusia, Inglaterra, Escocia, Suiza, EUA, Angola, Mozambique, Irán y Dubai.

Por otra parte, por segundo año consecutivo, la universidad madrileña Francisco de Vitoria organizó, con la colaboración de la firma The Extreme Collection, la Confederación de Moda de España y MOMAD Metrópolis, un concurso de diseño de chaquetas. El diseño ganador de este concurso se ha expuesto en esta edición en el stand de The Extreme Collection, firma que se ha encargado de producir este diseño y ponerlo a la venta.

Por otra parte este domingo, en la pasarela MOMAD Catwalk se han visto las propuestas de las firmas Hippy, Julie D´Orleac, Flores Muñoz, Gerardo Orlando, Akinolaude, Blover, Superchería y Flatt, Maltessa.

Durante las tres jornadas de esta edición de MOMAD Metrópolis, la pasarela MOMAD Catwalk ha acogido en total diez desfiles, en los que han presentado sus colecciones 45 firmas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.