www.onemagazine.es
5 apps despertadoras con las que seguro te levantas
Ampliar
(Foto: Pxhere)

5 apps despertadoras con las que seguro te levantas

Despertar siempre es complicado, especialmente tras una semana de duro trabajo. Las alarmas –ya sean en relojes o móviles– funcionan al principio, pero pueden perder su efectividad cuando te acostumbras a su sonido.

¿Estás batallando demasiado para levantarte? Deja de sufrir y mejor descarga estas aplicaciones con las que seguro te despiertas. Y lo mejor de todo: ¡lo harás con una sonrisa!

Sol

Una aplicación diseñada para todos aquellos que disfrutan de los amaneceres, pero también para los viajeros frecuentes que tienen sus horarios biológicos completamente alterados. Después de todo, Sol se programa directamente con los horarios solares para notificarte cuándo habrá mejor luz para tomar tus fotos, así como la hora exacta del amanecer. ¡El momento perfecto para empezar el día!

Sleep Cycle

Si estás de vacaciones o simplemente prefieres dormir hasta estar completamente relajado, entonces te recomendamos Sleep Cycle. Esta app no te permite programar alarmas, sino que monitorea tus patrones de sueño y sólo se activará en el momento exacto en que hayas descansado lo necesario. El resultado es un despertar más natural que te permitirán disfrutar un día perfecto.

Morning Routine

Seguro te ha pasado: te duermes con miles de tareas pendientes que pretendes resolver la mañana siguiente, pero te olvidas completamente por la mañana. Empieza bien el día con una alarma que te recuerda todas tus actividades, lo que además te permitirá convertirte en una persona más organizada que aprovecha mejor su tiempo.

Snap Me Up

¿Te gustan las selfies? Entonces esta aplicación es perfecta para ti, pues sólo se desactiva cuando capturas una fotografía de tu apariencia matutina. ¡Y no te preocupes! Que la imagen no será compartida en ninguna de tus redes. Aunque eso sí, quedará guardada en tu móvil para que te rías un poco de ti mismo.

Alarm Clock for Heavy Sleepers

Si eres de los que siguen durmiendo aunque el mundo exterior esté en caos, quizá deberías considerar Alarm Clock for Heavy Sleepers. Su nombre lo dice todo: una app incapaz de despertar a cualquiera. Para lograrlo, esta tecnología te obliga a completar diferentes tareas aleatorias –problemas matemáticos, acertijos, rompecabezas y demás– para desactivar la alarma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.