www.onemagazine.es
Cómo invitar a tu cita a que se marche y se vaya encantada
Ampliar

Cómo invitar a tu cita a que se marche y se vaya encantada

El típico amigo que no se va de tu casa; una reunión de trabajo que se alarga demasiado; o una cita que no discurre como esperabas. Todas las personas nos hemos enfrentado alguna vez a alguna situación incómoda de la que hemos querido escapar.

Siempre que quieres echar a alguien de un sitio debes pensar que si está ahí es... porque antes le has dado pie a que esté contigo. Por eso, debes ser muy cuidadoso con la forma en la que lo haces para no molestar a nadie y quedar como un caballero.

Cómo invitar a alguien a irse de una cita, si no va como esperabas

El protocolo indica que nunca debes aceptar una cita a ciegas... pero si has quedado con alguien y quieres terminar la cita antes de lo previsto, lo mejor es in­dicarlo claramente y con respeto: “Ha sido un placer conocernos, pero creo que es mejor dejarlo aquí. Me parece que vamos por diferentes caminos”.

Evita fra­ses hechas, como “Seguro que encuentras a alguien mejor” o “No eres tú, soy yo”. Además, ten en cuenta que en una primera cita no existe una relación de confianza, por lo que tampoco necesitas justificarte.

Si quieres conocer más situaciones incomodas y cómo deberías invitar a la persona a irse consigue el nº 38 de ONE Magazine donde salía este reportaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.