www.onemagazine.es
Si tu pareja te regala este anillo… ¡Ojo, hay gato encerrado!
Ampliar

Si tu pareja te regala este anillo… ¡Ojo, hay gato encerrado!

Hay algo que ya no podrás volver a ver nunca más solo, sino es con tu pareja. Así es, si eres de los que buscabas un momento a solas para verte un par de capítulos más de la serie que veíais en pareja, cuidado, pueden regalarte este anillo…

¿Te suena la escena de este vídeo? Seguro que si.

Así es, Cornetto ha lanzado el nuevo anillo compromiso para los amantes de las series y así no tener problemas de pareja debido a la infidelidad que se comete cuando uno ve un capítulo sin el otro.

¿Cómo funciona?

Los anillos de compromiso tienen tecnología NFC y están vinculados a una cuenta de servicio de streaming de vídeo durante seis meses. Con su aplicación móvil, las parejas pueden elegir la serie que quieren ver juntos.

Por lo tanto, cuando los anillos están cerca unos de otros, la aplicación los detecta y desbloquea automáticamente esas series.

Simplemente seleccionáis la serie o película que queréis ver juntos, colocáis los anillos cerca del teléfono para desbloquear la app y ya está listo. Está disponible tanto en Google Play como en el App Store.

Para comprarlo debes poner tu email en la parte inferior de la siguiente página: http://seriescommitment.com/#, y se pondrán en contacto contigo para indicarte cómo, cuándo y dónde realizar el trámite.


Si eres de los que aprovechan cualquier momento a escondidas para verse el último episodio de Juego de Tronos y dedicarse luego a spoilear a tu pareja… Se te acaba de terminar el chollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.