www.onemagazine.es
El nuevo sistema de seguridad que querrás instalar en tu hogar
Ampliar

El nuevo sistema de seguridad que querrás instalar en tu hogar

Presence y Welcome, las cámaras de seguridad de Netatmo son ahora compatiblse con HomeKit de Apple, permitiendo así el control por voz a través de Siri.

Netatmo, compañía revolucionaria que diseña dispositivos electrónicos de vanguardia para el hogar inteligente, anuncia hoy la compatibilidad de sus cámaras de seguridad “Welcome” y “Presence” con Apple HomeKit, con el fin de dar mayor confort y seguridad a los hogares.

Una actualización automática de su firmware permitirá que todas las cámaras Welcome y Presence sean compatibles con HomeKit, tanto las que ya han sido comercializadas como las que saldrán al mercado próximamente.

Presence, la cámara de seguridad exterior más inteligente del mercado, es capaz de distinguir a las personas, coches y animales. El dispositivo alerta al usuario de lo que ve alrededor de la casa y lo notifica directamente a su smartphone. El dispositivo cuenta con un foco inteligente y visión infrarroja.

Welcome, la cámara de seguridad de interior, envía un aviso al smartphone del usuario cuando detecta que un intruso entra en el domicilio. La notificación incluye fotos y vídeos del intruso.

“Conseguir que nuestras cámaras de seguridad sean compatibles con Apple HomeKit a través de una actualización de software demuestra nuestra habilidad constante para proporcionar a nuestros clientes la más avanzada tecnología. Todas nuestras cámaras de seguridad se beneficiarán de la transición HomeKit, sin importar cuándo hayan sido comercializados. Los productos de Netatmo son bienes duraderos. Gracias a las constantes actualizaciones de software, aseguramos los mejores servicios a nuestros clientes" explica a Fred Potter, Fundador y presidente de Netatmo.

Presence y Welcome harán de tu hogar un lugar más seguro y confortable gracias a su compatibilidad con HomeKit

Con Apple HomeKit es posible controlar todos los dispositivos inteligentes y conectados con un solo click desde iPhone, iPad o IPhone Touch para conseguir que trabajen juntos.

Ahora, los usuarios de “Presence” y “Welcome” podrán pedirle a Siri que les enseñe en directo la zona que tengan vigilada ("Oye Siri, muéstrame el jardín"). Además, podrán encender, apagar o modificar la intensidad del foco inteligente de “Presence” usando solamente su voz. ("Oye Siri, enciende la luz de la entrada").

Con HomeKit, los usuarios pueden crear escenarios personalizados para conectar la cámara Presence o Welcome con otros dispositivos inteligentes del hogar. Por ejemplo, el escenario "Llego a casa" enciende el foco inteligente de Presence, abre la puerta y activa el calentador cuando vuelvan a su hogar por la noche. Los usuarios podrán activar este escenario desde la app de Apple HomeKit con solo un dedo o con su voz.

A través de la app de Apple, los usuarios contarán con acceso inmediato a algunas de las funciones de la cámara:

-Recibir imágenes en tiempo real.

-Ser informado de manera inmediata si se graba movimiento, especialmente cuando éste procede de un intruso. Recibir una captura de pantalla o imagen en tiempo real.

-Verificar rápidamente si alguien reconocido por Welcome está en casa.

-Activar, desactivar y modificar la intensidad del foco inteligente de Presence.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.