www.onemagazine.es
El coche que dará un giro a tu vida
Ampliar

El coche que dará un giro a tu vida

Detén el coche en un lugar seguro durante unos 111 minutos. Ahora, cierra los ojos y agarra el volante, recorre su aro con las manos, siente su forma y textura, pulsa los botones. ¿Has sentido algo especial? Si no es así, deberías comprar uno de estos ocho modelos.

Alfa Romeo Giulia QV Carabinieri: en Italia 'los malos' no podrán escaparse

El volante es una de las piezas esenciales en un coche. ¿Cómo es el volante perfecto? Depende básicamente de cuatro características principales: el tamaño, el material, sus funciones y el reglaje (ajustes de altura y profundidad). Desde ONE hemos seleccionado para ti ocho volantes para dar un giro a tu vida de 180 grados:

1. Alfa Giulia Veloce - Porque es un coche que no se ve todos los días

Frente a sus rivales franceses, alemanes y japoneses, el Alfa cuenta con un claro toque deportivo, tanto en su diseño exterior como en su puesto de conducción y, sobre todo, por las sensaciones que transmite en carretera. Dispone de propulsión trasera, un motor 2.0 turbo de 280 CV, cambio automático de ocho marchas… y es capaz de acelerar ce O a 100 en 5,2 segundos.

Precio: 54.500 euros.

Si quieres conocer el resto de coches que darán un giro a tu vida consigue el número 40 donde salía este reportaje de motor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.