www.onemagazine.es
8 casas colgantes que te harán vivir al límite las 24h del día
Ampliar

8 casas colgantes que te harán vivir al límite las 24h del día

¿Te gustaría vivir ‘en el vacío’?, estos son ocho lugares que existen en el mundo dónde el mayor atractivo turístico son sus casas suspendidas en el aire. Hundredrooms, el comparador de alojamientos turísticos, ha realizado una selección de edificios construidos en precipicios en todo el mundo.

Puede ser que la mayoría de la gente no tenga el coraje de vivir en casas literalmente suspendidas en el vacío, mirando hacia abajo, contemplando la nada bajo sus pies. Sin embargo, hay muchas casas de este tipo en todo el mundo, algunas situadas en las montañas o cerca de precipicios, construidas en pilares muy altos o en los acantilados que parecen colapsar sobre el mar.

En la actualidad, muchos de estos edificios ya no están habitados, otros han nacido en los museos, otros se han convertido en destinos turísticos muy populares. Cada uno de ellos, sin embargo, es una riqueza y un bien precioso para ser retenido. Hundredrooms destaca estas singulares casas y propone una pequeña "guía" para quienes quieran visitarlas y fotografiarlas.

Si quieres conocer más casas innovadoras y geniales te proponemos la de Dalí, Frida Kahlo, Neruda y muchas más en el número 42 de ONE Magazine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.