www.onemagazine.es
Star Wars: Los últimos Jedi - trailer final de la película que nadie debe perderse este 2017
Ampliar
(Foto: Fotograma - Star Wars: The Last Jedi)

Star Wars: Los últimos Jedi - trailer final de la película que nadie debe perderse este 2017

Star Wars es la franquicia cinematográfica más importante de todos los tiempos, por lo nadie puede permanecer indiferente ante el estreno de su próxima película. Las expectativas están por los cielos, pero si necesitas una excusa más para verla, te presentamos el tráiler final de este Episodio VIII.

Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) continuará explorando el ascenso de Rey, la enigmática joven que conocimos en El despertar de la Fuerza y cuyo pasado desató incontables debates entre los aficionados. Ya sea hija de Luke Skywalker, Leia Organa u Obi-Wan Kenobi, nuestra única certeza es que se trata de la última esperanza de la galaxia lejana.

O al menos eso pensábamos…

Lucasfilm ha debutado el tráiler final de la película, el cual se caracteriza por un tono obscuro que muestra al viejo Luke Skywalker temeroso ante las habilidades de su aprendiz. Con el corazón roto por este sorpresivo rechazo, la joven termina acercándose peligrosamente al lado oscuro. ¡Pero no te conformes con esta descripción! Mejor disfruta del trailer final de Star Wars: Los últimos Jedi.

¿Qué te pareció? Difícil decir si Los últimos Jedi se ubicará entre las mejores pelis del año, pero definitivamente estará entre las más taquilleras. Como prueba sólo basta recordar la tendencia positiva de El despertar de la Fuerza y Rogue One, que recaudaron más de 2.500 millones de euros a nivel mundial. Y definitivamente nadie debe perdérsela.

Star Wars: Los últimos Jedi es dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher y Mark Hamill, entre muchos otros. La Fuerza regresa este 15 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.