www.onemagazine.es
Llega Generación 10, los servidores más seguros del mercado de la mano de HPE
Ampliar

Llega Generación 10, los servidores más seguros del mercado de la mano de HPE

Álvaro Morán, responsable de la Unidad de Negocio, Data Center & Hybrid Cloud de Hewlett Packard Enterprise, ha destacado que “los servidores, junto con el almacenamiento y las redes, han permitido a la compañía marcarse el objetivo de alcanzar el liderazgo del mercado en los centros de datos, los CPD´s”.

La multinacional Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado esta mañana sus últimas novedades empresariales, así como los próximos lanzamientos de la corporación. ¿Su meta? Reforzar el posicionamiento de liderazgo de HPE en los servicios en la nube que ofrece a sus clientes.

Data Center & Hybrid Cloud

El desayuno de prensa, que ha tenido lugar en The Roof. Hotel ME Reina Victoria, ha dado comienzo con la presentación a cargo de Noel Goicoechea, director de Ventas y Negocio, Data Center & Hybrid Cloud. El directivo de HPE ha recordado que la clave de su éxito se encuentra “en combinar la nube pública y la nube privada”. En la actualidad, “estamos ampliando en gran medida nuestro ecosistema de partners, a la vez que hemos completado nuestro portfolio con nuevas adquisiciones”, reconoce.

Centros de Procesamiento de Datos (CPD´s)

“El objetivo de la compañía, hoy por hoy, es ser líder en los Centros de Procesamiento de Datos (CPD´s). Es decir, en servidores, almacenamiento y redes”. Esta contundencia en la exposición de Álvaro Morán, responsable de la Unidad de Negocio, Data Center & Hybrid Cloud, también le ha permitido ratificar lo siguiente: “nunca hemos tenido un portfolio más completo y con una visión de futuro tan clara”.

Por último, Pablo Ráez, jefe de Producto de Servidores y Almacenamiento, ha presentado ‘Generación10’, o lo que es lo mismo para HPE, “los servidores más seguros del mercado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.