www.onemagazine.es
Así es el nuevo móvil al estilo ‘By Yourself’
Ampliar

Así es el nuevo móvil al estilo ‘By Yourself’

El nuevo smartphone de nubia que aúna diseño, innovación y calidad

La compañía nubia lanzó el pasado mes de marzo un modelo muy económico con altas prestaciones y diseño innovador, el nubia N1 lite, un dispositivo que ya está disponible en el mercado español por 159 euros.

¿Qué ofrece este nuevo modelo?

Gran pantalla y estilo elegante. nubia ofrece toda una experiencia visual gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas. Los usuarios pueden disfrutar de imágenes vibrantes gracias a su contraste dinámico y brillo adaptable que favorece la visibilidad de la pantalla, incluso, en condiciones de mucha luz. Junto a su gran pantalla, el nubia N1 lite destaca por su diseño elegante gracias a su cristal 2.5D en la parte delantera, el arco del borde en la parte posterior y su diseño biselado en los laterales.

Todo bajo control con un solo toque. nubia ofrece a los usuarios una mayor seguridad y facilidad de uso de sus smartphones. Por ello, al igual que anteriores modelos, el N1 lite cuenta en su parte trasera con un sensor de huella dactilar ultrarrápido. Con un simple toque, es posible desbloquear el dispositivo en menos de 0,3 segundos, realizar capturas de pantalla y hacer fotografías de manera sencilla y rápida.

Mejores selfies. La experiencia de fotografía de nubia también está presente en el N1 lite. De esta manera, gracias a su flash de luz suave y el “modo belleza” equipado en la cámara frontal de 5MP, es posible mejorar la calidad de las fotos tanto de día como de noche.

Mayor autonomía. Con la tecnología NeoPower de nubia, el usuario podrá olvidarse de la recarga diaria. El N1 lite cuenta con una batería de 3.000 mAh que garantiza una gran experiencia de usuario. El dispositivo puede aguantar hasta 500 horas en espera y 24 horas en conversación.

Cámara Familiar. Esta función original y única de nubia ofrece varios ajustes que permiten al usuario hacer fotografías muy similares a las tomadas por una cámara réflex digital: exposición múltiple, DNG, Slow motion, apertura electrónica, clonar cámara, pintura de luz…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.