www.onemagazine.es
Si usas skype, ahora lo verás diferente
Ampliar
(Foto: Flickr)

Si usas skype, ahora lo verás diferente

Hoy en día, estamos muy ocupados y rodeados por multitud de opciones a nuestro alcance. Con todo este ruido, en ocasiones puede resultar difícil mantenerse conectado. En un mundo repleto de alternativas, disponer de un lugar conocido en el que poder compartir lo que quieras con tus más allegados puede servir de mucho. Presentamos la nueva generación de Skype, ideada para que te resulte más sencillo estar cerca de los tuyos en todo momento.

Rediseñado desde cero, el nuevo Skype mejora en gran medida las formas de conectar con la gente que te importa y, como no podía ser de otro modo, los chats están en primera plana. Tras este cambio, los chats grupales se han vuelto más animados, permiten expresarse mejor y, lo que es más importante, son más personalizados, para que puedas chatear a tu manera. Con el nuevo Skype, podrás compartir tus experiencias con quien desees y de innumerables formas. Dondequiera que la vida te lleve, gracias a Skype podrás crear, jugar, compartir y hacer más cosas con tus seres queridos.

Queremos ayudarte a afianzar las relaciones personales. Además, como no existen dos personas iguales en el mundo, ahora puedes personalizar Skype con tus colores favoritos para mostrar tus gustos. Cuando mantienes una conversación, siempre tienes que asegurarte de que se te oiga o, más específicamente, de que tu emoticono se vea. Ahora, basta con presionar en el icono de reacciones que aparece junto a los mensajes o videollamadas para expresar fácilmente tus emociones en cualquier momento.

La próxima vez que te vayas a explorar el mundo (o a relajarte junto a la piscina en un merecido descanso), comparte tu experiencia con la nueva función de Skype: Momentos. Gracias a esta función, puedes captar tus mejores momentos del día mediante fotos y vídeos, y compartirlos. Si quieres publicar un Momento, desliza para acceder a la cámara, haz una foto o un vídeo y, luego, publícalo en tus Momentos o envíaselo directamente a tus contactos o grupos. Cuando publiques un Momento, tus amigos y familiares podrán reaccionar a él con emoticonos o abriendo una conversación. El nuevo Skype es tu lienzo y ahora tienes libertad absoluta para compartir lo que quieras con tus familiares, grupos y amigos más cercanos de maneras más expresivas.

Sin duda, las relaciones van más allá de simples conversaciones. Con el nuevo Skype, resulta incluso más sencillo pasar a la acción a través de los chats grupales, los complementos y los bots. El nuevo panel Buscar acapara toda la atención y aumenta las opciones de búsqueda en Skype hasta niveles inimaginables. ¿Buscas entradas para un gran partido? Consulta los precios y las opciones de asientos directamente en el chat con el bot StubHub. ¿Estás intentando encontrar la receta perfecta para la merienda que harás en tu casa? Descubre las últimas tendencias con el complemento BigOven y las numerosas formas en las que puedes preparar esa tarta de chocolate. ¿Estás planeando una escapada de fin de semana con viejos amigos? Chatea con el bot Expedia para ver los horarios y precios de los vuelos. Y eso es solo el comienzo. Se seguirán añadiendo nuevos complementos y bots, para que tu experiencia en Skype sea aún más fructífera. Gracias a la posibilidad de conectar con tus marcas y negocios favoritos desde la propia aplicación, las conversaciones más simples pueden allanar el camino para planear actividades inolvidables.

Estamos encantados de compartir este nuevo Skype contigo. Creemos que es el mejor Skype que hemos diseñado hasta la fecha en todos los sentidos y lo hemos ideado de forma que te resulte más sencillo de usar para tus comunicaciones diarias. Ahora, Skype te acompañará en todos los instantes de tu vida, allí donde esta te lleve y con cualquier dispositivo que uses, ya sea el que más te gusta, altavoces inteligentes y mucho más.

Skype ha formado parte de nuestras vidas desde 2003. Sin embargo, nuestra meta ha sido siempre la misma: ayudarte a crear vínculos significativos, sin importar la distancia y de formas nuevas, sencillas e intuitivas. Y con el nuevo Skype estamos más cerca que nunca de aglutinar tu mundo en un único lugar.

Empezaremos a distribuir en todo el mundo el nuevo Skype, que llegará primero para los dispositivos móviles y, después, para los equipos de escritorio. En primer lugar, estará disponible para los dispositivos Android, en cuyo caso el lanzamiento será gradual a lo largo de las próximas semanas, y más tarde se ofrecerá la nueva versión para iPhone. Las versiones para Windows y Mac recibirán la actualización durante los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.