www.onemagazine.es
Novela hacker: A hack for the destiny: el futuro siempre vuelve
Ampliar

Novela hacker: A hack for the destiny: el futuro siempre vuelve

Mezcla de ciencia ficción, ciberseguridad y novela negra la nueva obra del periodista Sergio Sánchez fascinará a los amantes del misterio, la tecnología, el mundo hacker y, por supuestro, la intriga.

¿Recuerdas la película Frecuency, de 2000, en la que el actor Dennis Quaid hablaba a través del tiempo con su hijo y le daba consejos para evitar un asesinato? Si te gustó esta novela puede ser una de tus preferidas del verano. Con una prosa cuidada pero trepidante su autor, el periodista Sergio Sánchez, debuta en el mundo de la narrativa más vendida con esta ciber novela negra que mezcla ciencia ficción, hacking y mucha intriga. Una buena combinación para atraer al lector a través de una carrera contrareloj por las 260 páginas de la obra hacia un final inesperado en el que está en juego el futuro del mundo.

“Todo parecía un mal sueño hasta que un día, en el espacio Apple de un centro comercial, Daniel se topa con un mensaje del futuro. Todavía no lo sabe, sólo lo sospecha, pero finalmente una seductora hacker llamada Lisa le confirmará que los mensajes que recibe se los envía su yo del futuro”. Así comienza ‘A hack for the destiny: el futuro siempre vuelve’, publicada por OxWord, en la que se muestra un futuro dominado por las máquinas y en el que el hombre ha dejado de ser el protagonista. Un mundo que el lector comparte con hackers, crackers, grandes empresas, ciberpolicías, mafiosos rusos y en el que también hay espacio para amores traicionados… Un futuro que el protagonista de la novela puede cambiar.

Y es que ‘A hack for the destiny: el futuro siempre vuelve’ es una buena obra para saber un poquito más de ciberseguridad y pasar un verano disfrutando de la mejor ciencia ficción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.