www.onemagazine.es
Samsung reparte un kit para evitar incendios del Galaxy Note 7
(Foto: XDA Developers)

Samsung reparte un kit para evitar incendios del Galaxy Note 7

La compañía surcoreana no quiere nuevos incidentes con el polémico teléfono móvil, por este motivo, ha pedido a todos sus usuarios que lo apaguen y... ha empezado a repartir un pack de seguridad para evitar peligros.

- El Galaxy Note 7 se convierte en la peor pesadilla de Samsung.

No está siendo un buen otoño para la compañía. Los incidentes de 'smartphones' de Samsung que se incendiaban -ocurridos este verano- obligaron a la paralización, hasta en dos ocasiones, de la producción de los Galaxy Note 7.

Ni siquiera los nuevos modelos reemplazados, que supuestamente servirían para poner fin a la polémica, lograron evitar incidentes de sobrecalentamiento en las baterías y nuevas -aunque más pequeñas- explosiones.

Todo esto llevó a que la empresa surcoreana retirara definitivamente el móvil del mercado. "Avisamos a los propietarios de #Note7 que dejen de usar su dispositivo, guarden los datos y lo apaguen", publicaban en Twitter.

Un kit para evitar incendios al devolver el Galaxy Note 7

Al parecer, para evitar que un nuevo incidente acapare las portadas de los principales diarios, Samsung ha decidido empezar a enviar kits ignífugos con las instrucciones necesarias para devolver el móvil a la empresa -que se ha comprometido a devolver el dinero o sustituir el teléfono por un modelo anterior, en función a las necesidades del cliente-.

Tal y como lo confirma la agencia 'Reuters', la caja exterior posee un aislamiento térmico con un forro de papel de fibra cerámica. En el siguiente vídeo, publicado por 'XDA Developers' se puede ver el contenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.