www.onemagazine.es
Symantec reconoce al mejor equipo de ciberseguridad del año
(Foto: jisc)

Symantec reconoce al mejor equipo de ciberseguridad del año

Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital de sus clientes, ha sido distinguida por Symantec como partner con el mejor equipo técnico del año, galardón que reconoce el alto nivel de especialización, experiencia y calidad de sus profesionales y la capacitación demostrada y acreditada de sus soluciones de ciberseguridad.

La unidad de Indra emplea la tecnología de Symantec para prestar distintos servicios como el de navegación segura y la protección del acceso de sus clientes a aplicaciones y servicios alojados en la nube. Minsait minimiza este vector de ataque y evita la descarga accidental de malware que puede provocar fugas de información o interrumpir la actividad en la empresa u organización. Más de la mitad de incidentes de ciberseguridad que se registran en España están relacionados con este tipo de ataques, que generan elevadas pérdidas económicas y dañan el prestigio de la empresa o institución.

Minsait ofrece este servicio en una modalidad flexible de pago por uso que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Su red internacional de centros avanzados de ciberseguridad i-CSOC le permite ofrecer una cobertura global 24x7, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo.

Además de ofrecer servicios de navegación segura y protección de los servicios Cloud, Minsait proporciona desde su red de centros i-CSOC un servicio integral de seguridad que supervisa todos los entornos de las compañías e instituciones para minimizar la exposición de sus activos a un ataque y el riesgo de sufrir un incidente de seguridad. También proporciona todos los servicios necesarios para garantizar el cumplimiento de las regulaciones y estándares del mercado, como puede ser el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).

Minsait cuenta con un equipo de más 200 profesionales de ciberseguridad que dan un soporte constante a las organizaciones. Disponen además de un equipo de intervención rápida que se encarga de actuar en caso de que se produzca una situación de crisis o de que el cliente sufra un ataque con el objetivo de asegurar la continuidad de la actividad o proceder a restablecerla.

Minsait mantiene un contacto permanente con los principales fabricantes de software y tecnologías de Ciberseguridad, como Symantec, y con las principales instituciones y organismo públicos del sector. Dispone así de una visión completa y permanente del grado de riesgo que existe en cada momento y detecta las ciberamenazas que surgen de forma inmediata. De este modo puede recomendar a sus clientes las medidas más eficaces en cada momento para protegerse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.