www.onemagazine.es

    18 de diciembre de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / AGENDA HACKER

Cybercamp 2017 se despide tras cuatro jornadas completas dedicadas a impulsar la ciberseguridad

El mayor evento nacional sobre ciberseguridad para todos los públicos ha contado, en su cuarta edición con 24.000 seguidores.

Este jueves comienza el Cybercamp, del Incibe, en Santander
Se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital cántabra y en él los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita de talleres para todos los públicos, actividades para familias, competiciones, charlas y conferencias con auténticos gurús de la ciberseguridad.
Secadmin 2017, llega el congreso hacker de Sevilla más 'resiliente' que nunca
Más ponentes nacionales, más internacionales, más talleres y, también, más asistentes. Esas serán las grandes novedades del congreso de ciberseguridad Secadmin, en Sevilla, del 23 al 24 de noviembre. Entrevistamos a uno de sus cofundadores, Adrián Ramírez -Dolbuck-, para conocer las novedades de esta edición.
Te invitamos a la séptima edición del Encuentro de Cloud Security Alliance España
La séptima edición del Encuentro de Cloud Security Alliance España contará con los principales representantes institucionales, representantes de la Industria y expertos en la materia, para abordar los retos de la adopción empresarial de servicios en la Nube, haciendo hincapié en los aspectos de confiabilidad y seguridad, y en el marco regulatorio que envuelve la Nube.
Qurtuba 2017: Eduardo Sánchez desvela las novedades del gran congreso hacker de Córdoba
Eduardo Sánchez, alma mater de la gran cita de la ciberseguridad en Córdoba, es un apasionado de un mundo seguro y, por ello, nunca pierde su perenne sonrisa. Quizá porque tiene la suerte, como profesor de FP, de trabajar y formar con la próxima generación de hackers españoles. Así ve Qurtuba 2017…
Entrevista a Raúl Renales: Qué tiene la HoneyCON 2017 que ha 'colapsado' Guadalajara

Podría ser la última vez que se celebre en noviembre, contará con más de 1.300 asistentes, se han acabado las plazas en hoteles de Guadalajara y habrá charlas técnicas para hackers, talleres para expertos y novatos y también para familias y niños. Esta semana, del 9 al 11 de noviembre, la cita inexcusable de la ciberseguridad está en la HoneyCON 2017. Nos cuenta sus novedades Raul Renales, su cofundador.

Qué ciber amenazas le preocupan a Sophos
(Foto: Twitter: Ricardo Mate)
Expertos en Ciberseguridad nacionales e internacionales de Sophos explicarán el próximo 15 de noviembre en Madrid las principales tendencias en ciberataques y la tecnología de última generación existente para frenarlas: la seguridad sincronizada. Sophos ya ha identificado 5 tendencias clave en ciberseguridad que las empresas y los usuarios deberían tener en cuenta a corto plazo.
ISACA Valencia celebra su XI Congreso Nacional de Auditoría, Seguridad y Gobierno de las TI

El gran protagonista del evento ha sido la protección frente a los ciberdelitos. La asociación global sin ánimo de lucro, fundada en 1969, ha celebrado a finales deoctubre en el salón de actos de la Fundación Cajamar de Valencia su jornada anual bajo el título: Ciberdelitos: ¿Cómo defenderte? ¿Cómo protegerte?

HoneyCON el congreso hacker de Guadalajara que triunfa en toda España

Del 9 al 11 de noviembre, en las instalaciones de la UNED de Guadalajara, se celebra uno de los congresos de ciberseguridad más divertidos, técnicos y para todos los públicos de España: laHoneyCON que ya cumple su tercera edición. ¿La razón para no perdérselo? Habrá más de 40 actividades entre charlas y talleres -incluso para familias y niños- y mucha diversión. De hecho, ya se han acabado muchas de las 1.300 plazas que hay, ya que la entrada es gratuita.
Hasta el 3 de noviembre aún puedes apuntarte al Hackaton de Cybercamp 2017
¿Crees que tienes talento? Pues demuéstralo en esta competición en la que podrás participar desarrollando, en equipo, un proyecto con herramientas de código abierto con las que lleves trabajando meses o años. Se premiará el valor y utilidad del proyecto y los desarrollos realizados durante la competición que finalizará el 3 de diciembre aprovechando el Cybercamp en Santander.

0,3125