www.onemagazine.es

    22 de agosto de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / AGENDA HACKER

Este fin de semana aprende a proteger a tus hijos con los mejores hackers
Los responsables del programa Agente Tutor de Tres Cantos –Madrid- han organizado un curso express, gratuito, en la que los padres podrán aprender cómo evitar riesgos en el uso de Internet de sus hijos. Para los más pequeños habrá talleres de robótica y de hacking.
España contará con su propio Centro de Internet Seguro
El Encuentro Internacional de Seguridad de la Información -ENISE- ha servido para hablar de esta iniciativa que podría estar en marcha a comienzos de 2017.
La ciberseguridad tiene una gran cita en León
(Foto: INCIBE)
La décima edición del evento ENISE reunirá expertos internacionales y nacionales para debatir sobre los avances más significativos en este sector.

Entrevista a Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths

¿Le queda mucho por hacer a España en ciberseguridad?
El responsable de Seguridad Global de Telefónica cuenta a ONE Magazine cuáles son los retos de futuro en materia de ciberseguridad y qué le preocupa del mundo conectado.
El INCIBE organiza un concurso de ciberseguridad para los colegios
(Foto: Verkeorg)

El Instituto Nacional de Ciberseguridad quiere reconocer, con el Premio Enise, la mejor iniciativa escolar en materia de seguridad online.

Forbes destaca a la ciberseguridad de ForeScout Technologies y AlienVault
(Foto: FutUndBeidl)
Ambas compañías han conseguido entrar en el primer ranking que elabora esta revista sobre empresas de nubes privadas: 'Cloud 100'.

Entrevista a Rubén Ródenas Cebrián

Por qué los hackers están interesados en las navajas
Albacete vuelve a ser, un año más, la sede de un nuevo congreso de ciberseguridad cargado de charlas de diferentes expertos y numerosos talleres participativos.

Entrevista a Eduardo Sánchez Toril

¿Por qué los hackers han elegido Córdoba para pasar el fin de semana?
El responsable de Qurtuba Security Congress explica a ONE Magazine cómo será la segunda edición de esta feria de ciberseguridad que se ha convertido en todo un referente en España.
Sophos Iberia estará en el evento ciber Qurtuba 2016
El fabricante de ciberseguridad llevará la innovadora tecnología Next-Gen Enduser a esta cita que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre.
Esta red social lleva la 'marca España' hasta EE.UU.
(Foto: beBee)
La compañía beBee ha sido seleccionada como una de las 'startups' más prometedoras de la Unión Europea y participará en la segunda edición de una prestigiosa competición en California -Estados Unidos-.

0,34375