www.onemagazine.es

    25 de septiembre de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / JOB&BUSINESS

Entrevista a Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Iberia: “Nos dedicamos a fabricar escudos, no espadas”

El responsable de la multinacional rusa en España ha presentado su nueva solución, para el hogar, para este año. “Hemos trabajado mucho para proteger a los usuarios, sus contraseñas, su información y este es nuestro nuevo producto”, explica en una entrevista con One Hacker en la que también habla de la ‘censura’ a la que el gobierno estadounidense está sometiendo a Kaspersky.

Juan Pablo González de Ashotel: “Queremos que Hackhotel permita a España los hoteles más ciberseguros”

Del 9 al 11 de octubre, en Canarias, se celebrará el primer congreso de ciberseguridad organizado por hoteles. ¿Su reto? Analizar su nivel de seguridad y, de la mano de grandes hackers, abogados, consultores, fiscales y abogados, entre otros, ver cómo se puede mejorar, explica el gerente de Ashotel, Juan Pablo González, la asociación que lo organiza.

¿Quieres ayudar a mejorar el cloud en España?
Las principales asociaciones empresariales de ciberseguridad han abierto una encuesta, que puedes responder, para identificar la evolución de las soluciones y servicios en la Nube desde diferentes perspectivas. ¿Ayudas a conocer en qué situación está España?
España se une a favor del grafeno
Se trata de uno de los materiales que puede revolucionar en el mundo por las propiedades que ofrece.
El 46% de las empresas españolas todavía no han digitalizado sus procesos de gestión empresarial
(Foto: Pxhere)

Los beneficios de la transformación digital a nivel de gestión empresarial son indiscutibles, sin embargo, casi la mitad de las empresas españolas aún no han iniciado este proceso. Así lo desvela el último estudio realizado por PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial “La digitalización de la gestión empresarial en España” en el que el 46% de las empresas entrevistadas han señalado que aún no han dado el salto a la gestión digital de sus procesos de negocio.

En qué invertirá ESET 100 millones de euros

La compañía de seguridad digital invertirá 100 millones de euros en un nuevo centro de ciberseguridad de I+D en Eslovaquia. ESET planea crear 800 nuevos empleos y atraer a profesionales de todo el mundo hasta su centro de ciberseguridad de 25.000 metros cuadrados.

Estas son las tendencias tecnológicas para las empresas del sector turismo
(Foto: PixaBay)
Entre los factores diferenciales destaca el tiempo de carga, el factor visual, la seguridad o el binomio cloud-Big Data.
Tim Grieveson, de HPE: 'El nuevo reglamento europeo de datos es una gran oportunidad y lo hará todo más sencillo'
Aprovechando su presencia en el foro del ISMS Forum Spain, Grieveson, uno de los grandes expertos ciber europeos charló con One hacker sobre los retos que plantean las nuevas tecnologías, el nuevo reglamento europeo de datos y su visión ante las nuevas ciber amenazas y cómo hacerlas frente.

1,046875