www.onemagazine.es

    22 de agosto de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / TE AYUDAMOS

¿Conoces los riesgos de ligar por apps?
(Foto: Pexels / burak kostak)

ESET, la firma de software de seguridad, analiza los peligros de estas apps para conseguir pareja y te da seis consejos para pasar este Día de San Valentín seguro y sin ningún susto

El amor está en el aire, y en nuestros dispositivos
(Foto: Pixabay / DariuszSankowski)

Sophos Iberia te da cuatro consejos para que pases un día de San Valentín seguro navegando por Internet

Peligros del 'sexting': cómo actuar contra el ciberacoso
(Foto: Kaspersky Lab)
El acoso 'online' es la mayor preocupación para más de la mitad de los progenitores españoles
Cómo detectar un concurso falso en redes sociales e Internet

Facebook, Twitter, Instragram... los sorteos se multiplican por la red. Los objetivos pueden ser dar a conocer la marca, crear una relación más cercana con los seguidores, buscar nuevos clientes etc. El problema llega cuando uno de estos concursos es una mera estafa cuyo fin es registrar los datos de los usuarios o, incluso, acceder a sus cuentas bancarias.

Protege tu equipo del
(Foto: www.flickr.com)
Uno de las últimas ciberamenazas consiste en programas informáticos capaces de acceder a tu ordenador y encriptar todos tus archivos para después pedirte un rescate por ellos
5 consejos para proteger tu Instagram

Instragram es una de las redes sociales con más usuarios, unos 400 millones activos al mes. Esta gran cantidad de información hace también que pueda ser, en ocasiones, poco segura. Si eres aficionado a compartir imágenes y videos presta atención a estos 5 consejos.

Mejora la seguridad de tu router con estos sencillos pasos

Casi todos tenemos en casa un router que nos da acceso en Internet y aunque vienen configurados de fábrica para ser seguros podemos realizar unas comprobaciones para saber las opciones que debemos comprobar y la configuración más segura.


Que estas sean tus navidades… ¡más seguras!

Además de la época más familiar del año las navidades son también el periodo comercial más importante. Internet se postula año tras año como una de las plataformas preferidas para adquirir los regalos navideños debido a sus precios competitivos. Para hacerlo dela manera segura nada mejor que seguir una serie de consejos.

Protege tus juguetes online con estos consejos

Navidad es a época del año en la que se venden más juguetes en España, casi un 70%. El aumento de los juguetes tecnológico requiere aplicar una especial atención y medidas de seguridad para que jugar siga siendo seguro.

Angelucho te enseña en su libro, para papas y mamás, a proteger a tus hijos en Internet
Los expertos en ciberseguridad Kepa Paul Larrañaga y Ángel Pablo Avilés, ‘Angelucho’, te acercan la guía definitiva para asegurarte de que tus hijos navegan seguros por Internet, con independencia del dispositivo que usen.

0,296875